Grandes Afiliados
Ultimo descendiente de la monarquía Saiyajin nacido en el año 732 de le era del Dragón el príncipe Vegeta mostró desde pequeño una innata aptitud para el combate acompañada de una fina crueldad. Bajo las órdenes de Freezer junto a su tutor y guardaespaldas Nappa, cumpliría todas las misiones que Freezer le encomendaba. Informado por Raditz de la existencia de las Esferas del Dragón, partió en su búsqueda hacia la Tierra en compañía de Nappa.
Una vez allí enfrentaría a los Guerreros Z, provocando casi una masacre total hasta la llegada de Goku. Vegeta asesinaría a Nappa ya que este habría sido derrotado por Goku, después de esto Goku y Vegeta librarían un mortal combate. Vegeta perdería gracias a la ayuda de Gohan quien se transformo en Ohzaru. Se salvo de ser ejecutado por Krillin por petición de Goku y busco refugio para sanar sus heridas en una de las bases de Freezer.
Buscando cumplir su deseo de ser inmortal viajaría a Namekusei en busca de las Esferas del Dragón eliminando a antiguos rivales entre los que se encontraban Kivi, Zaabon y Dodoria. Poco tiempo después se enfrentaría a Freezer muriendo en sus manos de manera humillante.
Ante su tumba Goku juro venganza contra Freezer, derrotándolo. Fue resucitado por Sheng Long y en la Tierra empezaría una nueva vida. Luego de un entrenamiento especial presenciaría la llegada de King Gold y Cyborg Freezer a la Tierra y su posterior derrota a manos de Trunks del Futuro. Vegeta vuelve a su entrenamiento y reaparece como Super Saiyajin en el año 767, salvando a Goku de morir y eliminando al A-19.
Poco después caería derrotado por A-18. Su desmedido orgullo puso al planeta en serio peligro al permitir que Cell absorbiera a A-18, para asegurar así un rival mucho más poderoso, pero fue casi eliminado por Cell y rescatado gracias a la ayuda de Trunks.
En el Torneo de Cell lucho contra los Cell Jrs. Durante una tregua de 7 años prosiguió su entrenamiento y fue poseído por Babidi durante la Saga de Boo, sosteniendo una fuerte batalla contra Goku. Sacrifico su vida tratando de destruir a Majin Boo. Volvió a la Tierra en manos de Uranaibaba para fusionarse con Goku y así dar vida a un nuevo Guerrero: Vegetto.
Gracias a su plan en el planeta Kaioshin Goku pudo formar al Gran Genkidama y así derrotar a Boo. Tras un breve periodo de paz Vegeta fue poseído por el Tsufuruyin Bebi convirtiéndose en Vegeta-Bebi. Salvado por Goku pelearía contra Super A-17 hasta la llegada de goku y gracias a la ayuda de Bulma alcanzaría el 4° Nivel de Super Saiyajin para poder enfrentar a Ishenron, fusionándose con Goku para formar al guerrero definitivo: Gogeta.
Sin Goku en la Tierra Vegeta se retiro a vivir con su familia, perdiéndose en el anonimato. Dueño de una gran persistencia y orgullo es por excelencia el Príncipe Saiyajin y uno de los Guerreros más Poderosos del Universo.
Inicio | Aviso Legal | Contacto | Creative Commons
-Copyright 2010 Todos los derechos reservados-
Web Creada, Diseñada y desarrollada por -La Monarquía Saiyajin-
www.DragonBall100.blogspot.com
0 comentarios:
Publicar un comentario