Grandes Afiliados

Vestimentas la serie

Manta.

Este tipo de vestuario fue utilizado en varias peleas, principalmente por Goku y sus amigos y tenian alguna variación en cuanto a los colores: Rojo, azul,verde, etc siempre caracteristicos ya que cada guerrero lo utilizaba de acuerdo a su estilo podia ser con Capa como Tenshin Han o Piccoro o simple como Goku, Gohan, Krilin y algunos más, ademas de guantes poniendo como ejemplo a Vegeta tal vez el vestuario que más recordemos es aquel de color Rojo el cual consistia en una playera y un pantalón de manta color rojo el cual hacia juego con una cinta negra en la cintura y un par de botas, este vestuario en la parte posterior o delantera de la playera portaba alguna insignia en la mayoria de las ocasiones.

En algunos casos tambien se utilizo este vestuario de color rojo utilizando materiales pesados lo cual se hizo caracteristico en varios de los personajes de la serie, los cuales funcionaban principalmente para tener una mayor efectividad en los entrenamientos y reforzar los musculos, ademas para poder dominar cierta gravedad en algunos planetas. Goku llego a utilizar este vestuario soportando en su cuerpo hasta un peso 20 toneladas.

Algunos otros surgian con las fusiones de los personajes.

Armaduras.

Continuando con los vestuarios ahora pasamos a las armaduras las cuales eran usadas característicamente por los Guerreros Saiyajins quienes eran Guerreros por naturaleza, ademas de Freezer y sus hombres entre otros más. Estos trajes estaban especialmente diseñados para las peleas ya que eran flexibles y muy cómodos ademas de ser muy resistentes y de gran ayuda en los entrenamientos, entre los personajes que usarón este tipo de trajes encontramos a Goku, Vegeta, Nappa, Gohan, y algunos mas…

Bulma en alguna ocasión elaboro este tipo de trajes especiales, pero un poco más reforzado que los originales.

Naturales.

Algunos personajes no utilizaban un gran vestuario que digamos, tenemos el ejemplo de Freezer en su transformación completa y Cell, al principio a Freezer se le vio usar armadura como se habia mencionado anteriormente, pero posteriormente ya no se le vio quedando su cuerpo sin vestimenta alguna, lo unico que lo cubria era su piel la cual parecia ser muy fuerte como el cuero.

En cuanto a Cell unicamente utilizaba algunos accesorios ya que al ser un Androide tipo insecto lo cubrian algunas corazas.

Tecnologicos.

En este caso rescataremos aquel traje utilizado por Gohan el cual fue construido por Bulma y con el cual se hacia llamar el Gran Saiyaman el cual consistia en pantalón, capa, turbante y un casco con antenitas que se activaba al presionar el boton de un pequeño dispositivo en forma de reloj de pulso. La principal función de este traje era cubrir la verdadera identidad de Gohan y asi poder pelear contra los delincuentes de Cd. Satan.

Accesorios.

Hablando de accesorios recordemos a Trunks quien utilizaba una espada en su espalda, Gohan lo hizo de igual forma cuando fue entrenado por Piccoro y en el planeta supremo, ademas tambien tenemos las capas caracteristicas de Piccoro de igual forma este personaje algunas veces utilizaba un turbante pesado y como olvidar aquellas muñequeras de color azul y de gran peso. Tampoco podemos olvidar el Baculo Sagrado de Goku que en su epoca fue utilizado como arma de pelea pero que su función principal era comunicar la Torre Karin con el templo de Kamisama.

Fuente: Universo Saiyajin

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pronto les redactare un resumen propio de Dragon Ball 100

0 comentarios:

http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKJ4sGSvI/AAAAAAAAER0/Hc3jf-Qkp14/s1600/afifi.png
Dragon Ball KanzenbanNarunet
DBZ ReloadedDeidaraAkatsukiPhotobucketbanner-forosrol.gif (81×31)http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
Inicio | Aviso Legal | Contacto | Creative Commons
-Copyright 2010 Todos los derechos reservados-
Web Creada, Diseñada y desarrollada por -La Monarquía Saiyajin-
www.DragonBall100.blogspot.com
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png