Grandes Afiliados

Errores

Ninguna serie es perfecta aquí les traigo la recopilación de los errores mas visto y unos que no se reflejaron tanto pero sin embargo “son errores”.

* En dragón ball, se supone que los namekusei no comían nada, solo tomaban agua, sin embargo en la serie muestran a Piccolo comiendo en el castillo del rey, el cual el mismo había tomado el control, esto mismo pasa cuando Majunia el hijo de Piccolo Dai Maku, destruye un barco el cual tenia gran cantidad de peces el se termina comiendo uno.

* En dragón ball z, por su gran cantidad de episodios es donde se cometen la mayoría de errores como:

- En la saga de Freezer, Dodoria se encarga de matar a un anciano y a dos niños que eran hermanos, uno de ellos era Dende, el cual fue salvado por Gohan aunque los otros murieron, al momento de que Shen-Long los revive, por que ya no esta el hermano de Dende.

- Piccolo sigue siendo un personaje de errores, ya que en capítulos de la saga de Freezer tiene sangre morada, pero en capítulos de sagas como la de Cell su sangre es de color rojo.

- ¿Por que Goten, Trunks y Bra, estos no tenían cola ha diferencia de Gohan, aunque todos sean impuros de sangre saiyajin, todos deberian tener cola?

- Aunque sea mínimo, si nos fijamos, cuando Goku entraba a la nave para ir a Namekusei, la nave en vez de decir Capsule, dice Cpsule, suprimiendo la a.

-¿Por que el androide #16 sangra si es un robot esto lo vemos en el momento en que Cell le destruye la cabeza ante Gohan.

- ¿Por qué Nappa es calvo y tiene Barba, si los saiyajines tienden a siempre tener cabello y no tanto a barba?, aunque paragus tiene cabello y barba por eso si cumple la condición.

- ¿Por qué Vegeta no pudo contra Ricum de las fuerzas especiales Ginew, teniendo una fuerza total de 30.000, sin embargo Yamcha y los demás los vencieron fácilmente aunque fueran humanos, será que superaron en ese momento el poder de un Saiyajin, por el entrenamiento con Kaiosama.

- ¿Por que Gohan sueña en la cámara del tiempo con Cell asesinando a Milk y a Piccolo, si ni siquiera ha visto como es Cell físicamente.

- Originalmente son 7 Cell juniors pero Gohan extermina a ocho en el estado de súper saiyajin 2.

*¿Por que en Dragón ball GT, Cooler sale del infierno junto a los otros enemigos ya derortados, si Cooler es de una película?, no debería de aparecer.

- ¿ Por que Goku en el especial 100 años después, al estar al frente de Goku jr, no tiene cola, si la ultima vez que lo vimos, que fue en la espalda de Shen Long, si la tenia?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

4 comentarios:

HacKeRoo dijo...

puedo dar una explicación del porqué Goten, Trunks, Pan y Bra no tiene cola: mi teoría es que son hijos de Saiyajines revividos; Gohan tenía cola porque hasta la fecha en que nació Gokuh no habiña muerto todavía

Anónimo dijo...

amm gohan si mato a siete cell jr
lo q pasa es q a uno de ellos le da dos golpes si no me cres ve el capitulo y ponle atencion vava cuidate we gracias por todo esto y amm sigue asi vale chaoo

Bicho dijo...

¡EXCELENTE POST¡ en cuanto a los errores de Dragonball GT,creo que se debe a que no se encuentran basados en algun manga, o que Akira Toriyama no haya supervisado la serie.A mi parecer DB Gt no deberia de ser considerado como sucesor de Db Z sino como una historia alterna.

Anónimo dijo...

BUENO GRACIAS POR DECIR ESOS ERRORES PERO MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE
CUANDO GOKU HACE EL GOLPE DEL DRAGON EN DRAGON BALL Z Y ES SU UNICA TECNICA, BUENO HAY UNA ESENA EN LA QUE APARECE CON PICORRO DAIMAKU CUANDO ESTA EN EL TORNE DE LAS ARTES MARCIALES HACE EL MISMO GOLPE PERO ATRAVEZ DE ESE GOLPE NO LE LLAMA GOLPE DEL DRAGON SALE UNA IMAGEN DEL OZARU Y COMO EN DRAGON BALL Z SALE EL DRAGON SIENDO ASI EL MISMO GOLPE EN EL MISMO BRAZO

http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKJ4sGSvI/AAAAAAAAER0/Hc3jf-Qkp14/s1600/afifi.png
Dragon Ball KanzenbanNarunet
DBZ ReloadedDeidaraAkatsukiPhotobucketbanner-forosrol.gif (81×31)http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
Inicio | Aviso Legal | Contacto | Creative Commons
-Copyright 2010 Todos los derechos reservados-
Web Creada, Diseñada y desarrollada por -La Monarquía Saiyajin-
www.DragonBall100.blogspot.com
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png