Grandes Afiliados

Razas

HUMANOS: Es la raza dominantes del planeta Tierra, una clase de seres que poseen cualidades que los hacen únicos en el universo (bueno, en el resto de razas sucede igual). Su Fuerza de Combate (FC) es muy débil, aunque ha sido la primera raza en aprender a subir su FC a voluntad. Otros datos de interés nos dicen que el 75% de la humanidad está compuesta por humanos que podríamos llamar "normales", mientras que el 25% restante está dividido de la siguiente manera: un 17% para los seres con aspecto animal (como woolong), un 7% para los monstruos (como Pilaf) y un 1% para los humanos con una FC que les convierte en superhombres (en este apartado se incluyen los mestizos saiyan como Pan o SonGoten). Además, hay que destacar que a pesar de su nivel tecnológicos, han renunciado casi por completo a la exploración del Universo para centrarse en sus propios problemas internos. Y como última curiosidad para los lectores no terrestres, habría que comentar que los humanos llaman a su planeta "Tierra", cuando en realidad su mundo está cubierto de hielo líquido e un 70%. Curioso, ¿Verdad?.

SAIYAN: Los saiyans son originados del planeta Vegeta, que desde tiempo inmemoriales albergó esta raza de bárbaros y sanguinarios guerreros. En su mundo de origen aniquilaron a la raza de los tsufur, que convivía con los saiyans (o al menos lo intentaban). Más tarde, y aliados con Freezer, se dedicaron a la conquista de otros planetas hasta que el tirano temió que pusieran en peligro su existencia, momento en el que destruyó el planeta Vegeta. Actualmente, se cree que los saiyans son una raza prácticamente extinguida. Sus últimos especímenes conocidos (Gokuh y Vegeta) se encuentran en la Tierra, aunque, de todas formas, no se descartan que hayan más miembros de esta raza esparcidos por el espacio. Además en la Tierra se ha abierto una esperanza para su recuperación, debido a la aparición de mestizos saiyans )Pan, Bra, Gohan, Goten...), gracias a la unión con humanos. Las características mas importantes de este pueblo incluyen: el zenkai power , que les permite incrementar su fuerza de combate después de cada recuperación, una longevidad muy superior a la humana; el Ohzaru, es decir, la capacidad de multiplicar su fuerza convirtiéndose en simios gigantescos, y al poder supersaiyan que les confiere poderes casi divinos.

NAMEKIANOS: Estos seres son sumamente interesante a la hora de realizar cualquier investigación. En primer lugar habría que destacar su forma de reproducción ovípara, que se produce a través de un líder autorizado o Saishoro, para luego mencionar que se trata de una raza realmente pacífica (lo que no impide que un 14 % de los namekianos sean guerreros al estilo Piccolo). en cuanto a su historial, podemos mencionar que hace unos mil años se produjeran unos cambios climatológicos en su planeta de origen (Namek), un suceso que llevó a la raza Namek al borde de la extinción. Siglos despues y totalmente recuperados, un ataque indiscriminado del ejército de Freezer y la destrucción del planeta puso de nuevo a los namekianos a un paso del aniquilamiento total. Sin embargo, volvieron a superar esta difícil situación y se establecieron en Nuevo Namek, donde han vivido en paz con la única excepción del ataque de Metal Coola (hermano mayor de Freezer). Como curiosidad destaco el hecho que presenta que dos nameks se hayan convertido de forma consecutiva en dioses de la Tierra. En la primera ocasión se trata de Kamisama (actualmente fusionado con Piccolo) y en la segunda el actual Dios es Dende.

TSUFUR: Esta raza llegó a representar el 80 % de la población del planeta Vegeta. El resto de porcentaje se lo llevaban los saiyans, que acabaron aniquilando a sus vecinos planetarios. Como datos más representativos, mencionaremos que los miembros de esta raza llegaron a desarrollar una civilización de alta tecnología, gracias a que en su mayor parte los stufur eran científicos y vivía por y para la ciencia. Entre otros logros, a ellos se les debe la invención del scouter. Pero, ¡Ay!, llegó el dia en que los saiyans arruin aron la civilización tsufur y eliminaron a la mayor parte de su población. Desde aquel día, la raza de los científicos juró venganza y un odio eterno hacia los saiyans, al menos hasta que fueron exterminados por complero en una última y decisiva batalla. Sin embargo, y a pesar de que se creían desaparecidos, Gokuh y compañía tuvieron la oportunidad de enfrentarse a un tsufur superviviente y desbaratar sus planes de venganza (como se pudo ver en los dos OVAs de Dragon Ball Z Gaiden: Operación exterminar a los saiyans ). En principio se creía que éste era el último superviviente de los tsufur, pero la aparición de baby hacen pensar que hayan más stufurs esparcidos por el espacio.

IMEGIANOS: Hasta el derrocamiento del tirano Don Kear, los imegianos vivían asfixiados económicamente debido a los exagerados impuestos a que eran sometidos y al ritmo trepidante de compra y venta a que eran sometidos. En resumen: si no comprabas en el planeta Imegga te convertías en un criminal. Por lo demás, los imeggianos no mostraban ninguna característica especial en lo que a su raza se refiere. Al menos su civilización mantiene un alto nivel tecnológico.

KELVIANOS: Estos pacíficos nativos del planera Kelbo están sumidos en un mundo con un nivel similar a la Edad Media de la raza humana. por si fuera poco, un monstruo llamado Zuhnamer aterrorizaba a la población, aunque finalmente esta criatura fue "neutralizada" por Gokuh y compañía.

MUTANTES MECÁNICOS (M2): Raza creada por el Dr. Mu en el planeta M2. se trata de los llamados mutantes mecánicos que exterminaron a la población originaria del planeta. Existen diferentes rangos para estos androides, existiendo, los trabajadores como Giru, los guardias (de la clase del Mega Cannon Sygma) y los científicos. Su objeto es la conquista del universo y para ello cuentan con poderosas creaciones como el general Rilld.

0 comentarios:

http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKJ4sGSvI/AAAAAAAAER0/Hc3jf-Qkp14/s1600/afifi.png
Dragon Ball KanzenbanNarunet
DBZ ReloadedDeidaraAkatsukiPhotobucketbanner-forosrol.gif (81×31)http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
Inicio | Aviso Legal | Contacto | Creative Commons
-Copyright 2010 Todos los derechos reservados-
Web Creada, Diseñada y desarrollada por -La Monarquía Saiyajin-
www.DragonBall100.blogspot.com
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png