Grandes Afiliados

Biografías de los Kaios

El más importante de los Kaiosamas, pues es el jefe de todos ellos. Vive en un planeta por encima del Cielo. Aparte de la película "¡Fusión!", sólo aparece en la serie de TV organizando un torneo de artes marciales entre los más poderosos guerreros del otro mundo, y el premio sería el ser entrenado por el Gran Kaio en persona. Goku, muerto por segunda vez, participa en ese torneo, llegando a las finales junto con Paikuhan, pero ambos fueron descalificados por tocar el borde del universo, aunque más bien pareció que el Dai Kaiosama no tenía muchos deseos de entrenar a ninguno, luego de ver sus habilidades...


Kaiosama del Norte

Este Kaiosama es el de la galaxia del norte, donde se encuentra la Tierra. Vive junto con Bubbles y Grégory en un pequeñísimo planeta al final del Camino de la Serpiente, en el más allá. Puede ver cualquier lugar de su galaxia utilizando sus antenas.

Cuando Goku murió por primera vez, fue a entrenar con él, aprendiendo el Kaioken y la Genkidama. Entrena también a Chaoz, Tenshinhan, Yamcha y Piccolo durante la saga de Freezer.

Cree ser la persona más cómica y divertida del universo, y exige a sus alumnos que le cuenten un chiste que lo haga reír antes de iniciar los entrenamientos (aunque sus propios chistes son MUY malos, y se ríe con casi cualquier cosa).

Murió cuando Cell explotó en su planeta, pero continúa ejerciendo sus funciones. Se negó a ser resucitado para poder acompañar a Goku en la otra vida.
Kaiosama del Sur

Este Kaio es sumamente vanidoso, y siempre hace gala de que los mejores luchadores provienen de su parte del universo. Aunque son sólo palabras, ya que al ver entrenar a Goku con 40 toneladas de pesas sin ningún signo de molestia, se quedó sin respuesta.
Kaiosama del Este

La única representante femenina entre los Kaiosamas, representa a la zona este. Su rubia cabellera no es más que una peluca, lo que causó sorpresa entre los otros Kaiosamas cuando se descubrió.


Kaiosama del Oeste


Rival ancestral del Kaiosama del Norte, se puso muy feliz y burlón al enterarse de la muerte de su rival. Es el entrenador de Paikuhan, el más fuerte luchador del Otro Mundo (hasta que llega Goku, al menos).Kaioshin


Dai Kaioshin
Traducido como Sagrado Kaiosama.



Cuando Bibidi creó a Buu, hace cinco millones de años, éste era el líder de los Kaioshins. Tanta era su bondad, que se dejó absorber por el monstruo, con la esperanza de anular así su maldad. Tuvo un éxito parcial, pues Buu se volvió menos maligno y más controlable, asumiendo su forma gorda (igual a la del Dai Kaioshin).




Kaioshin del Norte


Este Kaioshin fue el primero en caer durante la primera batalla en contra del monstruo Buu. El poder de la maligna creación de Bibidi no le dio la más mínima posibilidad de victoria.

Kaioshin del Sur

El más fuerte entre los Kaioshins, tuvo el "honor" de ser el primero en ser absorbido por Buu, en la batalla de hace cinco millones de años.


Kaioshin del Este
Traducido como Supremo Kaiosama.


El único sobreviviente de los dioses de los Kaios, luego de la masacre causada por Buu hace cinco millones de años.

Era el dios de la galaxia del este (actualmente de todo el universo), y viaja a la Tierra para impedir que Babidi reviva a Buu, entrando al 25º torneo (usando el nombre de Shin) para tratar de detenerlo. Paraliza momentáneamente a Gohan para que Spopovitch y Yamu absorban su energía y luego seguirlos para averiguar el escondite de Babidi. El plan funciona, pero pese a eso no puede impedir que Buu reviva.

Al ser liberado Buu, Kaioshin resulta casi muerto junto con Gohan. Kibito, el ayudante y guardaespaldas de Kaioshin llega para salvarlos justo a tiempo, y se transportan, junto con Gohan, a su mundo: Kaioshinkai, para que entrene con la Espada Z.

Más tarde, usando los aros potara, Kaioshin se fusiona con Kibito, para probar el poder de los aros. Luego se supo que dicha fusión es permanentemente.


Kaioshin del Oeste

Única componente femenina en el grupo de los Kaioshins, la Kaioshin del Oeste fue la segunda en morir en la terrible batalla librada contra Majin Buu, hace millones de años.


Más Dioses


Ro Kaioshin
Su nombre significa Viejo Kaioshin.

Ro Kaioshin cuando era joven + Bruja

Éste era un Kaioshin de hace muchos millones de años, que en un momento de descuido se fusionó con una vieja Bruja. Fue encerrado en la Espada Z por alguna criatura desconocida. Cuando la espada fue rota mientras Gohan practicaba con ella, Ro Kaioshin fue liberado. Es muy débil físicamente y, al igual que Roshi, un pervertido, pero tiene una gran habilidad (gracias a su parte bruja): puede aumentar el poder de una persona en forma increíble tras hacer una danza mágica de varias horas. Usó esa habilidad para hacer de Gohan lo suficientemente poderoso como para derrotar a Buu (pero cuando el monstruo absorbió los poderes de Gotenks y Piccolo, ni siquiera este poder fue suficiente).


Cuando la batalla contra Buu parecía perdida, cambia su vida por la de Goku, para que éste pueda ayudar a Gohan en la lucha. Además, explica las propiedades de los aros potara, que permiten a dos personas fusionarse si cada uno se lo coloca en orejas opuestas. Kaioshin y Kibito se fusionan para probar, y sólo después Ro Kaioshin explica que ese tipo de fusión es permanente.
Kibito

Es el ayudante de Kaioshin. Al igual que Dende, tiene el poder de curar heridas con las manos, sólo que es mucho más veloz en este aspecto. Fue asesinado por Dabura, pero revivido pronto gracias a las esferas del dragón. Salva a Kaioshin y a Gohan de morir, pues habían quedado a las puertas de la muerte a causa de Buu.

Acabaría fusionado permanentemente con Kaioshin.
Kaiobit (Kibitoshin)
Este personaje no recibe nombre en la serie, pero parece lógico llamarlo así.

Kaioshin + Kibito


Kaiobit es el resultado de la fusión permanente de Kaioshin con su ayudante Kibito por medio de los aros potara. Ambos intercambiaron sus aros para probar la fusión, sin saber que ésta era permanente.

Un personaje bastante poderoso, aunque nunca se le ha podido ver en acción.

0 comentarios:

http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKJ4sGSvI/AAAAAAAAER0/Hc3jf-Qkp14/s1600/afifi.png
Dragon Ball KanzenbanNarunet
DBZ ReloadedDeidaraAkatsukiPhotobucketbanner-forosrol.gif (81×31)http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
Inicio | Aviso Legal | Contacto | Creative Commons
-Copyright 2010 Todos los derechos reservados-
Web Creada, Diseñada y desarrollada por -La Monarquía Saiyajin-
www.DragonBall100.blogspot.com
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png