Grandes Afiliados

La Historia del Legendario Super Saiyajin.

La leyenda del Legendario Super Saiyajin decía que una vez cada 1.000 años aproximadamente aparecía un guerrero cuyo poder y fuerza no tenía límites.

Existían pocos registros con respecto al guerrero de la leyenda, pero lo que si se sabía es que era capaz de derrotar a cualquier oponente debido a su casi ilimitado poder. Se sabía que tenían más oportunidad en alcanzar este nivel los guerreros de primera línea, por eso cuando Goku alcanza el nivel de Super Saiyajin, Vegeta quedó totalmente anonadado. Este nivel es alcanzado mediante un duro entrenamiento pero para alcanzar la esperada transformación, el guerrero tiene que atravesar una emoción fuerte. Broly puede ser llamado como el primer y autentico legendario Super Saiyajin Legendario, debido a su impactante nivel de lucha y a que de hecho fue seguramente el primero en alcanzar este estado, e incluso superarlo. Pero nuevos registros indicaron que Broly sólo alcanzó el nivel de Super Saiyajin Dai Ni Dankai. Goku logró alcanzar el nivel de Super Saiyajin Dai Ni Dankai luego de someterse a entrenamientos muy duros, que van más allá de lo que cualquier ser pudiese soportar. Al alcanzar este estado los Saiyajins adquieren poderes sin antecedentes, una fuerza terrible que deja con la boca abierta a cualquier rival. Los guerreros sufren severas transformaciones físicas que van desde el color en el cuero cabelludo de la cabeza, los ojos a un aumento en la masa muscular y un aumento de velocidad. Cualquier ataque utilizado por un Super Saiyajin ve su capacidad de destrucción multiplicada.

Luego de que Goku alcanzase este estado, se podría decir que la Leyenda del Guerrero Legendario perdió cierta credibilidad, ya que fueron varios los Saiyajins que con el paso del tiempo y a través de entrenamientos alcanzaron este nivel. Al primero que vimos en estado fue a Mirai Trunks. El hijo de Vegeta demostró su poder en el mini enfrentamiento que tuvo con King Cold Y Freezer, lo cual generó una gran sorpresa en los Guerreros Z ya que nadie esperaba semejante poder en el joven. Después llegó el turno de Vegeta y más tarde de Gohan, Goten y Trunks, por lo cual todos los Saiyajins conocidos alcanzan este estado.

Mediante entrenamientos y confianza pueden superarse los niveles de poder de un Super Saiyajin ordinario, y así alcanzar nuevas fases como el:

- Super Saiyajin Dai Ni Dankai
- Super Saiyajin Dai San Dankai
- Super Saiyajin Full Power
- Super Saiyajin 2
- Super Saiyajin 3

Recordando lo costoso que fue para Goku lograr alcanzar el increíble Super Saiyajin 3 y de una fuerza extremadamente sobrenatural.

La llegada de Dragon Ball GT, vino con el Super Saiyajin 4 alcanzado por Goku, y luego por Vegeta de manera artificial. Le dieron cierto grado de importancia a la leyenda, con lo cual supongo que Toei intentó poner énfasis en la leyenda y de esta forma llamar al Super Saiyajin 4 como el auténtico guerrero legendario.

Como recordamos Akira Toriyama terminó la serie en Dragon Ball Z. ¿habrá dejado el verdadero super saiyajin en la serie? Tal vez algún día se devele el misterio, o talvez se lo lleve a la tumba.

0 comentarios:

http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKJ4sGSvI/AAAAAAAAER0/Hc3jf-Qkp14/s1600/afifi.png
Dragon Ball KanzenbanNarunet
DBZ ReloadedDeidaraAkatsukiPhotobucketbanner-forosrol.gif (81×31)http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
Inicio | Aviso Legal | Contacto | Creative Commons
-Copyright 2010 Todos los derechos reservados-
Web Creada, Diseñada y desarrollada por -La Monarquía Saiyajin-
www.DragonBall100.blogspot.com
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png