Grandes Afiliados

Mapamundo de Dragon Ball

Aquí el mapa con las diferentes zonas y lugares marcados del gran mundo de Dragon Ball.


  • 1. El Monteo Paoz

    En este lugar, Goku (recién nacido) cayó del espacio con su nave y se crió en manos de su abuelo Son Gohan. Al cabo de varios años, y después de casarse en este plácido monte, Goku fundó lo que es ahora su hogar y el de su familia: Chichi, Son Gohan, Son Goten y Pan. Situada en medio de las montañas, la pequeña casa de su abuelo queda ridícula comparada con su estado actual. Es un lugar idóneo para vivir tranquilamente sin preocupaciones, sólo tiene el inconveniente de que para los pequeños es algo peligroso, y Son Gohan lo comprobó con sus propias carnes. En este monte fue donde empezó toda la historia.

  • 2. Ciudad del Oeste

    Una de las grandes metrópolis del mundo, por no decir la más grande. Situada en la costa del continente, es una de las ciudades más ricas gracias a la empresa Capsule Corporation (compañía de Bulma y su familia), que tiene su sede principal en esta ciudad. Bulma y Vegeta tienen su "nido de amor" en esta ciudad. La región donde estaba situada la primera vez que Piccolo iba a aniquilar en su afán de destrucción planetaria y es un punto de encuentro para todos nuestros héroes.

  • 3. Kame House

    Uno de los lugares más entrañables de todo este mundo. Vivienda durante años y años del maestro Roshi (Kame Sennin) y de su inseparable tortuga Umigame. Es uno de los lugares más visitados por todos los protagonistas, y siempre ha sido un refugio para huir de los peligros. Esta casa se ha trasladado a diferentes lugares y no siempre a estado en esta isla tan diminuta. Fue el lugar donde se encontraron por primera vez esos dos amigos inseparables: Goku y Krilin.

  • 4. Isla de la Papaya

    Esta isla, aunque es pequeña, es una de las más visitadas por todos. Su secreto reside en el evento que se realiza cada cuatro años: no es otro que el Gran Torneo de Artes Marciales, donde los mayores luchadores del planeta se enfrentan entre sí para perjudicar cual es el mejor. La vida de esta isla se reduce casi en toda su totalidad al torneo, porque al ser una isla pequeña no tiene mucho atractivo turístico que digamos.

  • 5. Torre Karin

    La torre sagrada. Cuenta la leyende que si conseguís trepar a lo alto encontrarás el agua sagrada y serás más fuerte. Eso sí, sólo podés subir por tus propios medios. Mucha gente lo ha intentado con aviones y otros artilugios, pero siempre han tenido misterios averías. Al final de la torre esta su amo: el maestro Karin, que lleva vigilando esta torre durante infinidad de años. Justo encima de la torre se encuentra el templo de Dios.

  • 6. Satan City

    Esta ciudad se construyó encima del escenario que Cell eligió para su torneo particular, frente a los guerreros Z. La ciudad tiene el nombre del héroe mundial Satan y se le puso este nombre en su honor por "derrota" al malvado Cell. En esta próspera ciudad, Satan vive despreocupado de cualquier problema. Aquí es donde Son Gohan siguió con sus estudios en la escuela Orange Star, donde se encontró quien sería su futuria mujer, Videl, y donde empezó su carrorea contra el crimen como el Gran Saiyaman.

  • 7. Laboratorio del Dr. Gero

    En este pequeño y recóndito lugar, el malévolo doctor Gero instaló un increíble laboratorio totalmente equipado. Escondido de cualquier intruso, pero muy cerca de la civilización (cerca de la ciudad del norte), el doctor construyó a los poderosos androides, A-13, A-14, A-15, A-16, A-17, A-18 y A-19, con la finalidad de matar a Goku y gobernar el mundo (que típico).

  • 8. Isla Genroro

    Situada en la parte sureste del continente, en esta isla se encuentra la Penguin Village, donde viven felices el Dr. Slump, Arale y compañía. Este pueblo tuvo una visita realmente rápida (pero intensa) de Goku cuando perseguía al Blue Shogun.

  • 9. La casa de Boo

    A esta casa no le falta de nada. Boo tuvo suerte y consiguió una señora de la limpieza sin costo alguno que le mantenía la casa en completo orden y no era otro que Satan "el héroe de la Tierra".

0 comentarios:

http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKJ4sGSvI/AAAAAAAAER0/Hc3jf-Qkp14/s1600/afifi.png
Dragon Ball KanzenbanNarunet
DBZ ReloadedDeidaraAkatsukiPhotobucketbanner-forosrol.gif (81×31)http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
Inicio | Aviso Legal | Contacto | Creative Commons
-Copyright 2010 Todos los derechos reservados-
Web Creada, Diseñada y desarrollada por -La Monarquía Saiyajin-
www.DragonBall100.blogspot.com
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png