Grandes Afiliados

Contacto

Puedes contactarte conmigo para cualquier duda, reclamo, felicitacion, etc.
Lo que quieras decirme sobre esta web, o si quieres afiliarte o pedir algo en especial.

Puedes comunicarte a : webdragonball100@hotmail.com
Te responderé al instante sin ninguna duda, ayuda a crecer a la web!



Saludos!!
-La Monarquía Saiyajin-

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5 comentarios:

alex dijo...

Hola,bueno perdon por este comentario tan absurdo pero esque tengo una pregunta para el creador del blog.Con que programa edita de tal forma las fotos y las logra juntarlas tan bien?
Yo tambien estoi en constrccion de una web y hago las fotos mas o menos bien para mi gusto pero esque las de este blog me encantan.

La Monarquía Saiyajin dijo...

no, no esta de más el comentario.
Mira, yo el programa que uso es pura y exclusivamente el Photoshop. La web esta basada en ese programa y lo aprovecho al maximo! Tiene variedad de funciones pero al principio es bastante complicado, es muy detallista y hay que tener bastante paciencia para dedicarle un proyecto que salga perfecto. Te recomiendo que uses el photoshop y que averigues bien como usarlo, es un gran programa y lo utilizo desde que comenzé la web.
Con el programa podras equilibrarle el color, recortar las imagenes, ponerle logos, transparentar las imagenes, etc. Tiene exelentes utilidades!!

La Monarquía Saiyajin dijo...

olvidaba decirte, te recomiendo que busques alguna buena plantilla por internet. Blogger te da unas muy basicas, fijate si encuentras alguna completa. luego solo te quedará aprender a dominar el HTML para organizar tu blog. si recien empiezas, te queda muchisimo por aprender, cuando yo comenzé no sabia nada pero de apoco fui aprendiendo. espero haberte sacado las dudas, si tienes alguna otra dimelo!

Saludos! LMS de Dragon Ball 100

alex dijo...

Muchas gracias por tu ayuda.Ya tenia el Photoshop pero esque todavia no se sacarle el maximo partido.Mirare tutoriales sobre como sacarle el maximo partido.Gracias de nuevo y vere si puedo hacer una web para que este a la altura para ser afiliados.

La Monarquía Saiyajin dijo...

ok! espero que hagas crecer tu web y estaré esperando tu solicitud de afiliacion!! crea un banner y podemos acordar la afiliacion!
Saludos!

http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKJ4sGSvI/AAAAAAAAER0/Hc3jf-Qkp14/s1600/afifi.png
Dragon Ball KanzenbanNarunet
DBZ ReloadedDeidaraAkatsukiPhotobucketbanner-forosrol.gif (81×31)http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
Inicio | Aviso Legal | Contacto | Creative Commons
-Copyright 2010 Todos los derechos reservados-
Web Creada, Diseñada y desarrollada por -La Monarquía Saiyajin-
www.DragonBall100.blogspot.com
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png