Grandes Afiliados

¿Quien es Goku?


Originario del planeta Vejita, Kakarotto nació en el año 737 de la era del dragón, justo cuando su padre Bardock luchaba contra la tiranía de Freezer. Antes de que su planeta fuera devastado por Freezer Kakarotto fue enviado a la Tierra en un nave espacial con la única misión de conquistarla. Una vez allí fue recogido por el anciano Son Gohan, quien lo adopto. Son Goku (el nombre con el que el bondadoso anciano rebautizo al niño) manifestaba un carácter violentamente extremo gracias a su condición de Saiyajin, sin embargo, un fuerte golpe que recibió en la cabeza cuando tenia un año provoco que olvidara su misión de conquistar la Tierra. Son Gohan enseño a Goku técnicas de artes marciales.
Nueve años después Son Gohan moriría a manos de un transformado Goku convertido en Ohzaru (simio gigante) en el que se transformaba al mirar la luna llena. Desde entonces Goku vivió solo sin saber que el fue el causante de la muerte de su abuelo adoptivo. En el año 749 conocería a Bulma y ya con 12 años se embarcaría en la búsqueda de las Esferas del Dragón. Allí conocería a sus amigos de toda la vida, Oolong, Yamcha, Puar, La tortuga, el maestro Roshi quien le regalaría su nube voladora y seria su segundo maestro.
De carácter franco y abierto Goku enfrento a la temible Patrulla Roja, a Piccolo Dai Maku y a su hijo Majunia, a quien derroto en el 23° Torneo de Artes Marciales, después contraería matrimonio con Milk, la hija de Oxatan.
Posteriormente en el año 757 nacería su hijo Gohan, cuatro años después enfrentaría junto con Piccolo a Raditz, el hermano mayor de Goku, Goku moriría en combate, este se iría al más allá y entrenaría con Kaiosama del Norte.
Al finalizar su entrenamiento Goku volvería a la Tierra y a la vida para derrotar a Nappa y a Vegeta después de una intensa batalla, posteriormente viajaría a Namekusei en donde se enfrentó a Freezer a quien logró derrotar y fue en esta batalla en donde alcanzo el 1° Nivel de Súper Saiyajin.
Tiempo más tarde libraría una fuerte batalla con los androides del Dr. Guero y sacrificaría su vida al transportar a Cell al planeta de Kaiosama en el año 767. Un año después, en el año 768 nacería su segundo hijo: Goten, luego de enfrentar en el otro mundo a Paikuhan volvería a la tierra para enfrentar su más grande peligro; Boo. En el año 774 Goku vencería a Boo gracias a la ayuda de todas las personas del planeta Tierra quienes habían aportado su energía para formar una gran Genkidama, y 10 años después se enfrentaría con la reencarnación de Boo, Oob, tomándolo como discípulo.
La ambición de Pilaf provocaría el mayor desastre de la historia al usar las esferas oscuras, invocar al Dragón Oscuro y transformar a Goku nuevamente en niño. En el año 789 junto a su nieta Pan y Trunks iría en busca de las esferas oscuras para evitar la destrucción de la Tierra. Luego de un accidentado viaje nuestro héroe debió vencer a poderosos enemigos: Baby, Súper A-17, y a los dragones malignos. Al final del combate contra Bebi Goku alcanzaría el 4° nivel de Super Saiyajin y tras derrotar a Ishenron Goku se despide de sus amigos y se fusiona con las esferas del Dragón desapareciendo hasta 100 años después, pero esa es otra historia.

0 comentarios:

http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKJ4sGSvI/AAAAAAAAER0/Hc3jf-Qkp14/s1600/afifi.png
Dragon Ball KanzenbanNarunet
DBZ ReloadedDeidaraAkatsukiPhotobucketbanner-forosrol.gif (81×31)http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
Inicio | Aviso Legal | Contacto | Creative Commons
-Copyright 2010 Todos los derechos reservados-
Web Creada, Diseñada y desarrollada por -La Monarquía Saiyajin-
www.DragonBall100.blogspot.com
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png