Grandes Afiliados

Torneos

  • 21º Torneo

    Ganador: Jackie ChunFinalista: Goku

    Primer torneo en el que partició Son Goku. Esta competición estuvo marcada por el misterio que envolvía al participante ganador, Jackie Chun, que no era otro que el maestro de las artes marciales Mutenroshi. Derrotó fácilmente a Yamcha, pero estuvo a punto de no llegar a la final del torneo frente a uno de sus alumnos, Krilin, que con su picardía estuvo a punto de sacar afuera del tatami a su rival. Son Goku, por su parte, venció al monstruo Giran (que se rindió al ver la increíble fuerza del pequeño saiyajin cuando recuperó su cola) y a Nam, que tuvo un despiste que Goku aprovechó para llevarse la merecida victoria.

    El combate final de Son Goku contra Jackie Chun fue espectacular. Jackie lanzó uno de sus famosos kame hame ha, con el que destruyó la luna para que Goku -convertido en ozharu- se volviese a convertir en un niño y así poder ganarle definitivamente. Aunque el premio se lo llevó Jackie Chun, Goku dio buena cuenta de él en una cena.

  • 22º Torneo

    Ganador: Ten Shin HanFinalista: Goku

    La escuela de la tortuga contra la de la garza, una rivalidad que viene de muchos años atrás. Yamcha cayó derrotado de forma estrepitosa en el primer enfrentamiento, ya que al principio parecía que podía ser un combate igualado, Ten Shin Han ganó sobradamente, pese a aprovechar para lesionar a Yamcha cuando se encontraba fuera de combate. Por otro lado, Krilin derrotó a Chaoz "utilizando" la cabeza, y Jackie Chun renunció a su combate con Ten Shin Han para que las nuevas generaciones de luchadores siguieran adelante.

    El combate más emotivo lo realizaron los dos alumnos de Mutenroshi: Goku y Krilin. Se enzarzaron en una pelea feroz, como si de dos rivales de toda la vida se tratase. Como era de esperar, Goku derrotó a su compañero. En la final participaron Goku y Ten Shin Han. Este último se llevó a la victoria, en parte gracias a la suerte (aunque esto no significa que no lo mereciese). Los dos contendientes utilizaron todas la técnicas que conocían, lo que convirtió el combate en algo realmente épico.

  • 23º Torneo

    Ganador: GokuFinalista: Piccolo

    Este evento se recuerda como uno de los torneos más sangrientos (no en vano uno de los participantes era Piccolo Jr.). Uno de los enfrentamientos puede considerarse como bíblico por sus especiales características: los contendientes eran Dios (Kamisama) y el hijo de los demonios, Piccolo. Este último ganó al esquivar el mafuba (ver en Técnicas) y devolvérselo a su rival. Piccolo también derroto a Krilin y se enfrentó a Goku en la final. Goku, en su recorrido por la competición, había vencido a su futura mujer (Chichi) y a Ten Shin Han. En este combate, Goku demostró una gran fuerza y resistencia, ya que ninguna de las técnicas realizadas por Ten Shin Han cansaron lo más mínimo a Goku. Nuestro amigo demostró que su entrenamiento en el palacio de Dios no había sido en vano. La final fue épica y sangrienta, desatando la histeria colectvia de todo el público que allí se reunió al darse cuenta de que el rival de Goku no era otro que el malvado Piccolo. El choque no pudo ser más intenso: dos luchadores casi igualados en un combate a muerte. Cuando todos daban por hecho que Piccolo ganaría el torneo, un Goku malherido derrotó a su adversario, haciendo gala de un espíritu insuperable.

    Tras ser declarado vencedor, el bueno de Goku dejó que su rival se marchara tranquilo para poder enfrentarse a él otra vez.

  • 24º Torneo

    Ganador: Mr. Satan

    Un torneo donde ninguno de los guerreros Z participó, y que no tenía la más mínima gracia. Mr. Satan se llevó el título y el nombre de hombre más fuerte del planeta Tierra. No hace falta decir que los participantes no eran una gran maravilla.

  • 25º Torneo

    Ganador: Mr. SatanFinalista: A-18

    En esta ocasión, el torneo tenía dos categorías: la categoría infantil y la adulta. En la infantil, los dos únicos participantes de verdadera categoría eran Son Goten y Trunks. Los dos se deshicieron de sus respectivos oponentes y se enfrentaron en la final. Trunks se alzó con el título, y como estaba previsto, se enfrentó al mismísimo Mr. Satan, que "se dejo ganar", para no ponerlo en rídiculo.

    Más tarde, en el plato fuerte del torneo, se encontraron luchadores de todas las clases: algunos tan conocidos como Goku (que volvía del mundo de los muertos), Krilin, Vegeta, A-18, Videl, Great Saiyaman... y otros tan desconocidos como Spopobitch, Kaioh Shin, Mighty Mask (Goten y Trunks), Killer o Punta. Al principio parecía un torneo normal y corriente. Krilin le ganó a Punta, Videl luchó al límiti y perdió el combate frente a Spopobitch (aunque si el combate se hubiera decidido por puntos, Videl habría ganado fácil). Pero cuando llegó el turno de que Son Goten demostrase que no había perdido la forma desde Cell game, ocurrió algo inesperado. Spopobitch y su compañero saltaron encima del saiyajin, y absorbieron su energía con un extraño aparato. Al huir, le siguieron la práctica totalidad de los participantes para ver qué pasaba. En el torneo sólo quedaron cinco contendientes, dos de ellos a destacar: Mighty Mask y A-18. La bella androide se deshizo de todos sus rivales, excepto de Mr. Satan, por quien se dejó sobornar para dejarse ganar.

  • 26º y 27º Torneo

    Ganador: Mr. SatanFinalista: Mr. Boo

    Dos torneos con una similitud increíble: Mr. Satan y Mr. Boo (que fue el encargado de eliminar a los rivales importantes) se enfrentaron en la final, y Boo se dejó ganar para que el héroe de la humanidad no defraudara a su gente. De esta manera, los habitantes de la Tierra pueden respirar tranquilos, ya que siguen teniendo a su gran campeón para que los proteja.

  • 28º Torneo

    Ganador: Mr. SatanFinalista: Oob

    Satan no estaba para muchos trotes, pero seguía dando guerra (aunque en esta ocasión sin Mr. Boo participando en los torneos). Oob era su rival, y al final dejaba ver claramente que el título se lo iba a llevar a este último. Sin embargo, en lo que más profundo de sí mismo, la parte de Mr. Boo que anidaba en su corazón le rogó que se dejara ganar. La razón era que la gente se sentiría muy defraudada si Mr. Satan, su héroe, caía en la final. Así, en otro patético combate, Mr. Satan consiguió un nuevo título, y renovó su papel de héroe terrestre.

  • Torneo de las Artes Marciales, 100 años después

    Lo poco que sabemos de este combate es que Pan, ya anciana, asistió como espectadora esperando a ver a su nieto participar por primera vez en un torneo de las artes marciales. No se sabe si fue mala leche o una jugarreta del destino, pero Goku Jr. -nieto de Pan y tataranieto de Son Goku- le tocó luchar contra un miemro de la familia muy conocida: Vegeta Jr. No conocemos el desenlace, pero seguro que fue un combate de lo más espectacular.

Torneos especiales

  • Uranai Baba

    Después del primer torneo, y en una de las numerosas búsquedas de las bolas, Son Goku acudió a Uranai Baba (la hermana de Mutenroshi) para solicitar sus servicios como adivina. Al no disponer de dinero, el pequeño saiyajin tuvo que enfrentarse a los mercenarios fantasma de la anciana, siendo el último contrincante su abuelo adoptivo Son Gohan, resucitado para la ocasión.

  • Torneo del más alla

    Entre Cell Game y la llegada de la nueva generación, Son Goku estuvo entrenando en el más allá. Para aprovechar la ocasión, se celebró un combate donde participaron los mejores luchadores fallecidos. Allí se pudo admirar la habilidad de seres como Paikuhan, Olibu o Chyapuchai.

  • Cell Game

    El "bicho" creado por el Dr. Gero quiso retar a los mejores guerreros de la Tierra para demostrar que era el combatiente perfecto. Son Goku se enfrentó a él, pero se rindió para ceder el turno a su hijo Son Gohan, que estuvo a punto de ganarle. Un excelente uso de confianza permitió que Cell se recuperara y que intentase destruir la Tierra, pero Goku, sacrificando su vida y la de Kaioh Sama, evitó la tragedia. El combate no acabó ahí, ya que Gohan tuvo que vaporizarlo con un incréíble Kame hame ha, ayudado por el espíritu de su padre.

  • Torneo de Dollar Money

    La familia Money organizó un torneo como regalo de cumpleaños para el benjamin de la familia, el pequeño Dollar Money. A diferencia de las anteriores, esta competición sigue una estructura de todos contra todos, en la que puede sólo quedar un ganador. Nuestros amigos participan, pero nadie queda ganador al ser el combate interrumpido por Boujack y sus secuaces.

0 comentarios:

http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKJ4sGSvI/AAAAAAAAER0/Hc3jf-Qkp14/s1600/afifi.png
Dragon Ball KanzenbanNarunet
DBZ ReloadedDeidaraAkatsukiPhotobucketbanner-forosrol.gif (81×31)http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
Inicio | Aviso Legal | Contacto | Creative Commons
-Copyright 2010 Todos los derechos reservados-
Web Creada, Diseñada y desarrollada por -La Monarquía Saiyajin-
www.DragonBall100.blogspot.com
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png