Grandes Afiliados

¿Quien es Gohan?



Nació en Mayo del año 757 de la era del Dragón, a los 4 años fue raptado por su tío Raditz. Tras la muerte de Goku, su padre, fue entrenado a la fuerza por Piccolo Jr. Para defender a la Tierra de la amenaza Saiyajin. Su herencia se pondría de manifiesto al convertirse en simio gigante, derrotando así a Vegeta. Viajo junto con Bulma y Krillin a Namekusei, en la búsqueda de las Esferas del Dragón. Allí conocería al patriarca Saichoro quien despertaría el potencial oculto en su interior. Esto le serviría para enfrentar a Freezer y ganar tiempo para que Goku llegara.
Enfrentaría a A-19 y A-20 sin saber que seria “la carta bajo la manga” que Goku usaría para derrotar a Cell. Por luchar contra enemigos más fuertes que el, el poder de Gohan evoluciono de manera sorprendente y diferente, ya que posee una habilidad especial que consiste en que cuando se enfurece pierde el control y su poder de combate se dispara. Esta fue la habilidad que utilizo para vencer al perfeccionado Cell. Luego de la batalla contra Cell continuaría sus estudios en la secundaria “Estrella Naranja”, en Cd. Satán donde conocería a su futura esposa, Videl. Aquí asumiría el papel del Gran Saiyaman para luchar contra la delincuencia del lugar, durante su participación en el 25° Torneo de Artes Marciales seria despojado de su energía por los poseídos Yamuu y Spopovich quienes pretendían liberar al monstruo Boo.
Reanimado por Kibbito, lucharía contra Dabura tratando de evitar el despertar de Majin Boo pero fracasaría en el intenso, fue llevado por Kaioshin y Kibito al sagrado planeta supremo, Gohan libero la sagrada espada Z, dejando en libertad al anciano Guardián del Universo. El joven despertó todo su poder oculto gracias a un ritual de 25 hrs. Ejecutado por el antiguo Kaioshin y una vez de regreso en la Tierra enfrento a un evolucionado Majin Boo, poniéndolo en aprietos.
Luego de que su padre destruyera la amenaza de Majin Boo gracias a la ayuda de todos los habitantes de la Tierra y de Mr. Satán se casaría con Videl y tendría una hija a la cual llamaría Pan. Así mismo continúo sus estudios hasta lograr obtener una carrera, caería luego bajo la influencia de Vegeta Baby, pero seria liberado por Kaiobito al limpiar el planeta con el Agua Ultra sagrada.
Sin duda es un Guerrero Saiyajin Demasiado completo, se podría pensar que el joven es el más poderoso de todos los Saiyajins, después de su padre por supuesto.
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
Inicio | Aviso Legal | Contacto | Creative Commons
-Copyright 2010 Todos los derechos reservados-
Web Creada, Diseñada y desarrollada por -La Monarquía Saiyajin-
www.DragonBall100.blogspot.com
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png