Grandes Afiliados

Fusiones

El uso de las Fusiones Saiyajin en la serie fueron de gran ayuda para nuestros héroes, normalmente se usaban en situaciones criticas, en el ultimo momento en el cual todos pensaban que ya no había nada por hacer y que todo estaba perdido. Sin embargo al provenir de guerreros Saiyajin todo parecía tener esperanzas nuevamente ya que se daba nacimiento a Guerreros nuevos dotados de grandes poderes y habilidades para mantener todo en orden, a pesar de esto había un pequeño inconveniente en la mayoría de las fusiones: El tiempo, ya que solo tenían una duración máxima de 30 minutos, muchas veces suficientes para derrotar al enemigo pero las oportunidades eran desaprovechadas. A continuación se presenta el resumen de cada una de las Fusiones Saiyajin.

Bueno comencemos por la primera fusión que se realizo en Dragon Ball Z, esta fusión fue realizada por Goten y Trunks mediante la Danza de la Fusión que le enseñaron a Goku los habitantes del planeta Metamor, el resultado de esta Fusión fue un Guerrero de nombre Gotenks de personalidad demasiada confiada y más que nada presumido, pelo contra Boo a quien estuvo a punto de ganarle pero por razones del destino fue absorbido y ya no tuvo posibilidades de ganar.

En la misma Saga de Boo fue realizada una segunda fusión, esta vez entre Goku y Vegeta mediante el método de los Arcillos Pottara, estos arcillos tenían la posibilidad de aumentar considerablemente los poderes y consistía en la unión de cuerpos, aunque tenia un pequeño inconveniente: que esta fusión seria para siempre. A pesar de esto se hizo lo que dio origen a Veggeto un nuevo Guerrero que se enfrento a Boo, tuvo la oportunidad de ganarle pero no fue así ya que fue absorbido, aunque raramente después de estar dentro del cuerpo de Boo Vegeta y Goku se separaron.

Continuando con las fusiones ahora es el turno para la segunda fusión de Goku y Vegeta la cual fue realizada en el otro mundo para así poder vencer a Janemba un enemigo muy poderoso, al igual que la Fusión de Goten y Trunks fue realizada mediante la Danza de la Fusión, lo que dio origen a un nuevo guerrero poderoso de nombre Gogeta un ser muy serio y a diferencia de los demás mucho más agresivo, su participación fue muy espectacular ya que derroto al enemigo fácilmente.

Finalmente en Dragon Ball Gt se dio la tercera fusión entre Goku y Vegeta: Gogeta nuevamente mediante la Danza de la fusión, pero esta vez en Ssj 4 un nivel muy poderoso en el cual todos los limites de fuerza fueron superados, su aparición fue en la pelea contra Ih Shen Ron.

Fuente Universo Saiyajin

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pronto resumen propio!

0 comentarios:

http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKJ4sGSvI/AAAAAAAAER0/Hc3jf-Qkp14/s1600/afifi.png
Dragon Ball KanzenbanNarunet
DBZ ReloadedDeidaraAkatsukiPhotobucketbanner-forosrol.gif (81×31)http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
Inicio | Aviso Legal | Contacto | Creative Commons
-Copyright 2010 Todos los derechos reservados-
Web Creada, Diseñada y desarrollada por -La Monarquía Saiyajin-
www.DragonBall100.blogspot.com
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png