Grandes Afiliados

Fuerzas Especiales!

Fuerzas Especiales Ginew


Es considerado como el escuadrón especial de lucha de Freezer por su increíble poder de lucha y velocidad, sus miembro son Ginew, Jees, Reecom, Botter y Gurdo. Todos ellos lucharon contra Krilin Gohan y Goku además de Vegeta en Namekusein, estos personajes cuentan con técnicas especiales cada uno y su líder es el Capitán Ginew quien es el más fuerte de todos. Son un poco raros ya que muchas veces se preocupan más por sus posiciones de combate que por las batallas, a continuacion se presentan algunas caracteristicas de cada uno de sus integrantes.


Gurdo.

Primera aparición en Manga: Tomo 23, Página 110
Primera aparición en Anime: Dragon Ball Z – Episodio 61

Historia:

Miembro de las Fuerzas Especiales Ginew, grupo de élite a las ordenes de Freezer, este pequeño y rechoncho extraterrestre era el más débil del quinteto y probablemente el más cobarde. Tras su llegada a Namekusein, Gurdo fue derrotado en el sorteo previo para saber quien lucharía contra Vegeta, y tuvo que conformarse en luchar contra Krilin y Gohan y de esta forma mostrar únicamente sus poderes mentales extraordinarios que puso en apuros a sus rivales. Cuando estuvo apunto de derrotarlos, Vegeta llevado por su ira y su crueldad derroto a Gurdo, para luego acabar con el resto de su cuerpo. Luego de su muerte, el y sus tres compañeros fueron al planeta del Kaioh Sama del norte, para ser vencidos por Chaoz en un entrenamiento.


Rikum.


Primera aparición en Manga: Tomo 23, Página 110
Primera aparición en Anime: Dragon Ball Z – Episodio 61

Historia:

Soldado perteneciente a las Fuerzas Especiales Ginew que llegaría a Namekusein junto con sus compañeros por orden del tirano Freezer y con la misión de recuperar las esferas de dragón. Esta dotado de un terrible arsenal de ataques y de un carácter extremadamente infantil, que lo impulsa a realizar poses muy ridículas en las batallas. Se enfrentaría a Vegeta en un durísimo combate para el saiyajin, ya que para este era un simple juego por su gran cantidad de poder. Después de golpear al príncipe de los saiyans le toco el turno a Krilin y Gohan, quienes imponentes, quedarían al borde de la muerte, y se salvarían sólo por la llegada de Goku a Namek. Nada más iniciado el combate, Reecom se dedicó a destrozar a su contrincante saiyan, con su ataque más poderoso el Ultra Figthing miracle attack, pero Goku, se acercó a gran velocidad y con un golpe contundente logro vencerle. Más tarde, Vegeta se encargaría de derrotarlo.


Butter.

Primera aparición en Manga: Tomo 23, Página 110
Primera aparición en Anime: Dragon Ball Z – Episodio 61

Historia:

Butter era un soldado de élite integrante delas Fuerzas Especiales Ginew a las órdenes de Freezer. Bajo su aspecto azulado se encuentra el ser más rápido del universo (al menos eso se creía). Partió hacia el planeta Namekusein con sus compañeros desde el planeta Yadrats (al que estaban atacando en ese momento) obedeciendo las órdenes del tirano Freezer. Su misión era eliminar a todos lo que se oponían a los deseos de Freezer y reunir las esferas de dragón.. Su cometido duro muy poco tiempo ya que en la llegada de Goku a Namekusein fue derrotado, para más tarde morir en manos de Vegeta. Luego se dirigió al planeta del Kaioh Sama de norte, sólo para luchar contra Ten Shin Han, y una vez más fue derrotado.


Jess.


Primera aparición en Manga: Tomo 23, Página 110
Primera aparición en Anime: Dragon Ball Z – Episodio 61

Historia:

Componente del grupo élite de las Fuerzas Especiales Ginew. Este extraterrestre de aspecto humano, piel rojiza y pelo largo blanco, era el encargado del llevar el maletín con los scouters. Jess se vio obligado a luchar contra Goku luego de haber derrotado a Rikum, con unas 62.500 unidades de poder. Este sería derrotado por Vegeta en un segundo combate, ya que huyo con Ginew como un cobarde. En el otro mundo viajaría con sus compañeros hacia el planeta Kaioh, donde luchos contra los guerreros Z, para ser vencido nuevamente, sin posibilidades de escape.


Capitan Ginew.


Primera aparición en Manga: Tomo 23, Página 110
Primera aparición en Anime: Dragon Ball Z – Episodio 61

Historia:

Ginew es el líder de las Fuerzas Especiales Ginew, este grupo de élite al servicio de Freezer fue temido y respetado por su fuerza como por sus ‘temibles’ poses. Ginew era el más poderoso de las fuerzas especiales ya que contaba con 120.000 unidades de poder. Sin embargo Ginew había rivalizado anteriormente con Thouser para liderar las Fuerzas Especiales Ginew, el grupo élite de Cooler, siendo derrotado en el enfrentamiento. Como miembro de las Fuerzas Especiales Ginew, su misión más importante consistió en conseguir las esferas del Dragon Ball, del planeta Namekusein. Tras cumplir esta misión las llevaron ante Freezer mientras sus compañeros luchaban contra Krilin, Gohan y Vegeta . La llegada de Goku hizo que la balanza se inclinara en su contra, y sus compañeros fueron derrotados. Lo que obligó a Ginew a pelear impotente frente a las 180.000 unidades de combate de Goku, utilizó su mejor ataque, el Cambio de cuerpos, el cual consiste en un cambio de cuerpo, luego de herir su cuerpo gravemente logró hacer el cambio. La jugada le sirvió de muy poco, ya que no podía controlar la inmensa cantidad de poder, y sólo poseía alrededor de 23.000 unidades de combate. Al verse acorralado por Vegeta, Ginew decidió intercambiar el cuerpo con el Príncipe Saiyajin en dos intentos y sólo la interversión de Goku impidió que lo hiciera. Primero Kakarotto, en el cuerpo mal herido acudió a la zona de batalla y anticipo el Cambio de Cuerpos, Vegeta actuo astutamente al lanzar una ana y asi evitar nuevamente cambiarse de cuerpo. Así Ginew quedo atrapado en el cuerpo de una rana, mientras que la rana con 120.000 unidades de poder quedó en el cuerpo de Ginew.

0 comentarios:

http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKJ4sGSvI/AAAAAAAAER0/Hc3jf-Qkp14/s1600/afifi.png
Dragon Ball KanzenbanNarunet
DBZ ReloadedDeidaraAkatsukiPhotobucketbanner-forosrol.gif (81×31)http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
Inicio | Aviso Legal | Contacto | Creative Commons
-Copyright 2010 Todos los derechos reservados-
Web Creada, Diseñada y desarrollada por -La Monarquía Saiyajin-
www.DragonBall100.blogspot.com
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png