Grandes Afiliados

Letras

Dragon Ball Z Letras


Cha la head cha la

El cielo resplandece a mi alrededor (alrededor),
al volar destellos brillan en las nubes sin fin,
con libertad puedes cruzar hoy el cielo azul (el cielo azul),
la verdad huye a un golpe de pronto en tí,
como si un volcán hiciera una erupción,
derrite un gran glaciar,
podrás ver de cerca un gran dragón,
Chala Head-Chala,
no importa lo que suceda,
siempre el ánimo mantendré,
Chala Head-Chala,
vibrante mi corazón siente emoción,
haré una genkidama,
Chala Head-Chala,
no pienses nada sólo escucha,
sueño está ya en tu corazón,
Chala Head-Chala,
no importa lo que suceda,
porque es el día de hoooooooy.

El poder nuestro es

Acercándose el peligro viene ya,
y para llorar no es el tiempo ahora.
Me siento subir más y más la adrenalina,
los héroes de la historia seremos
Realidad tu sueño hoy será,
listo estoy para poder pelear, victoria tendré..
Juega niño, el poder nuestro es,
hoy seremos Dragon Ball Zeta
Procura llegar al final y luchar con valor,
en los campos deja las flores crecer feliz..
Te convertirás en un gran rival,
aventuras podrás disfrutar
Pelea niña hoy sin temor, el poder nuestro es
Y seremos para siempre Dragon Ball Z..

Angeles Fuimos

Pasa el tiempo y mis recuerdos se van alejando ya,
ángeles fuimos, y desde el cielo, semillas dimos de amor..
La tristeza de este mundo se borró, y viendo el cielo azul
la amistad y el amor siempre brillaron y hoy también lo harán..
Mis alas no tengo, desaparecieron ya,
pero conmigo tengo aún el poder..
En tu pupila el arcoiris se reflejó,
el amor florece en tu corazón..
Sigue teniendo fe y esperanza en que el mañana va a cambiar,
este desierto se transformará, paraíso es lo que pronto será..
Abre tu corazón, la magia y el amor son verdad..

Dragon Ball GT Letras


Mi corazon Encantado

Tu sonrisa tan resplandeciente,
a mi corazón deja encantado,
ven toma mi mano
para huir de esta terrible Obscuridad

en el instante en que
te volví a encontrar
mi mente trajo a mi aquél hermoso lugar
que cuando era niño
fue tan valioso para mí.
Quiero saber, si acaso tu
conmigo quieres bailar,
si me das tu mano te llevaré
por un camino cubierto de luz
y obscuridad
Tal vez sigues pensando en él,
no puedo yo saberlo
pero sé que entiendo
que amor necesitas tu
y el valor para pelear,
en mí lo hallarás.

Mi corazón encantado brilla por
el polvo de esperanza y magia,
del universo que ambicionan todos poseer
Voy a amarte para toda la vida
No me importa si él aun te interese
Ven toma mi mano
para huir de esta infinita obscuridad

Caprichosa

Caprichosa eres tu,
muchas veces lo sé
no te importan los demás
y quieres todo hacer a tu manera
¿Por qué te comportas así?

Y como una ilusión
prefieres tu vivir en
el pasado que se fue,
La gente empeñada, no lo comprendes
y te hacen llorar, angustiada estás
Con las personas nunca te entiendes,
pero sola nunca estarás

Porque yo estaré ahí, ya verás
aunque mil tormentas vendrán,
cuando de noche llegues a tu casa
y el alma sientas herida, cuenta conmigo amor

Porque tu y yo nos abrazaremos los dos
y muchas cosas juntos vamos a hacer
y el valor va a protegerte,
mientras vivas aquí.

0 comentarios:

http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKJ4sGSvI/AAAAAAAAER0/Hc3jf-Qkp14/s1600/afifi.png
Dragon Ball KanzenbanNarunet
DBZ ReloadedDeidaraAkatsukiPhotobucketbanner-forosrol.gif (81×31)http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
Inicio | Aviso Legal | Contacto | Creative Commons
-Copyright 2010 Todos los derechos reservados-
Web Creada, Diseñada y desarrollada por -La Monarquía Saiyajin-
www.DragonBall100.blogspot.com
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png