Grandes Afiliados

Auras

En Dragon Ball, se presentaron muchas veces las auras, las cuales son representaciones del Ki, a causa de una concentración de energia, las auras se vieron mas en Dragon Ball Z que en Dragon Ball.

Clasificación de las Auras:

Aura Normal: Este aura lo tienen todos nuestro personajes, es generalmente de color blanco, cuando al aura crece a causa de mucha concentración de energia esta se vuelve de un blanco totalmente visible, si es solo de concentraciones de energia normales, el aura es normal.

Aura del Kaioken: Este tipo de aura, ya es diferente se presenta de color rojo intenso, y se da lógicamente por un aumento fuerte de energía. Esta Aura solo fue vista en la serie por Goku.

Aura Súper Saiyajin: Bueno este tipo de aura fue uno de los más vistos en la serie, la podemos ver en Goku, Vegeta, Trunks, Gohan, Goten y en Broly, se da por un gran aumento de energía en un Saiyajin, pasando a otro estado, es de color amarillo coincidiendo con el cabello del Súper saiyajin:

Aura Súper Saiyajin 2: Esta aura tiene una mayor concentración de energía, y por lo tanto es algo mas grande, además de que permanece de amarillo u poco transparente no importa si se aumenta la energía. Se da en Goku, Vegeta y Gohan.

Aura Súper Saiyajin 3: Esta aura, es mucho mas grande, mas explosiva, pero conserva su color amarillo medio transparente. Se da solo en Goku y Gotenks.

Aura de concentración: Esta Aura a diferencia de las otras es visible completamente, o también solo se ve el contorno del Súper Saiyajin, demuestra el cambio de energía de un estado al otro por primera vez. Se da en todos los Súper Saiyajin.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lionel, che el aura de Freezer es la normal? o es otra, por que tengo entendido que la de cell es la de un super sayan pero la de Freezer y algunos personajes no es ni blanca ni roja y mucho menos super sayan 1 2 o 3 o aura de concentracion(por que esta ultima es de los super sayan ). Hay alguien que me responda...
gracias.
La web esta buenisima

LMS dijo...

Que yo sepa es el aura de concentracion, el aura de freezer en algunas partes se ve violeta y en otras más transparente. Seguramente es el aura de concentracio de color violeta.
Espero haberte sacado la duda.
Saludos! LMS de Dragon Ball 100

http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKJ4sGSvI/AAAAAAAAER0/Hc3jf-Qkp14/s1600/afifi.png
Dragon Ball KanzenbanNarunet
DBZ ReloadedDeidaraAkatsukiPhotobucketbanner-forosrol.gif (81×31)http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
Inicio | Aviso Legal | Contacto | Creative Commons
-Copyright 2010 Todos los derechos reservados-
Web Creada, Diseñada y desarrollada por -La Monarquía Saiyajin-
www.DragonBall100.blogspot.com
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png