Grandes Afiliados

¿Quien es Pan?



Nacida en el año 779 hija de Gohan y Videl Pan fue una precoz luchadora. Nieta de dos de los más consagrados campeones de la humanidad: Goku y Mr. Satán unió su sangre Saiyajin con un tenaz entrenamiento, derrotando a la edad de 4 años a su propio tío: Goten en las semifinales del 26° Torneo de Artes Marciales. De personalidad agresiva espanto al único pretendiente que tenia: “Poperu” al atrapar limpiamente a una grupo de maleantes armados hasta los dientes que asaltaban el banco de Cd. Satán.
Ocupo el lugar de su tío Goten a bordo de la “Tako” durante la búsqueda de las Esferas Oscuras y entablo una bonita amistad con el Robot Guiru, quien los llevo a enfrentar al Gral. Rilldo, al Dr. Mu y a la última amenaza Tsufurujin: Baby. Intentaría liberar a la humanidad de la posesión de Vegeta Baby, y seria salvada de ser ejecutada por el poseído Saiyajin por Oob. Luego, gracias a su intervención, su abuelo Goku alcanzaría el 4° Nivel de Super Saiyajin, después de convertirse en un dorado simio gigante.
Habiendo hecho reaccionar a su abuelo en estado Ohzaru y ver la destrucción del último Tsufuruyin pan asistiría a la derrota de Super A-17 y finalmente se uniría a Goku en la búsqueda de los 7 Dragones Maléficos con la intención de revivir a Krillin. Muy poderosa, vivió pacíficamente con su poderoso nietecito: Goku Jr. En Cd. Satán a pesar de que tenia 110 años siempre se mostró activa y feliz.

0 comentarios:

http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKJ4sGSvI/AAAAAAAAER0/Hc3jf-Qkp14/s1600/afifi.png
Dragon Ball KanzenbanNarunet
DBZ ReloadedDeidaraAkatsukiPhotobucketbanner-forosrol.gif (81×31)http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
Inicio | Aviso Legal | Contacto | Creative Commons
-Copyright 2010 Todos los derechos reservados-
Web Creada, Diseñada y desarrollada por -La Monarquía Saiyajin-
www.DragonBall100.blogspot.com
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png