Grandes Afiliados

¿Quien es Milk?


Nacida en el año 737, este personaje es nada menos que hija del temible ogro Oxatan. Encaprichada fugazmente con Yamcha, posteriormente comprometió a Goku a casarse con ella (sin tener en cuenta que este era solo un niño y que ignoraba completamente lo que significaba eso). Inmensamente fuerte entreno con dureza para participar en el 23° Torneo de Artes Marciales, con la única intención de obligar a Goku a cumplir su “promesa”. Al final de la batalla entre Goku y Piccolo vería su sueño realizado: casarse con Goku. Al siguiente año daría luz a su primer hijo: Gohan, convirtiéndose en una madre ejemplar y algo gruñona, entregada de lleno a la educación de su retoño.
Pero los problemas perseguían a Goku y tendría que sufrir la perdida de su marido y el extravió de su hijo Gohan, quien en ese momento entrenaba con Piccolo con el fin de enfrentar a los invasores saiyajins. La vida de Milk en adelante fue un constante sufrimiento, ya que nunca sabía si su esposo e hijo regresarían a su hogar nuevamente.
Un año después de la batalla contra Cell tendría su segundo hijo: Goten quien viviría una infancia menos problemática que la de su hermano mayor. Luego de haber sobrevivido la dominación de Baby y tener que cuidar a su marido como si fuera un tercer hijo, vive recordando al gran guerrero y padre de sus hijos.

0 comentarios:

http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKJ4sGSvI/AAAAAAAAER0/Hc3jf-Qkp14/s1600/afifi.png
Dragon Ball KanzenbanNarunet
DBZ ReloadedDeidaraAkatsukiPhotobucketbanner-forosrol.gif (81×31)http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
Inicio | Aviso Legal | Contacto | Creative Commons
-Copyright 2010 Todos los derechos reservados-
Web Creada, Diseñada y desarrollada por -La Monarquía Saiyajin-
www.DragonBall100.blogspot.com
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png