Grandes Afiliados

¿Quien es Majin Buu?


Primera aparición en manga: Tomo 40, página 170Primera aparición en anime: Dragon Ball Z, episodio 276
Hace unos cinco millones de años aproximadamente, hechicero Bibidi concentró la maldad pura de un ser vivo: Majin Boo, una criatura malvada cuyo único objetivo era la aniquilación de toda la vida en el universo. Durante diez años arrasó con planetas en un alocado frenesí de violencia y destrucción masiva. Sólo de vez en cuando y para frenar las tendencias asesinas que Boo guardaba para su amo, Bibidi lo encerraba durante breves períodos de tiempo a su creación en una especie de huevo gigantesco. Sin embargo, los gritos de millones de inocentes victimas fueron escuchados cuando los autoproclamados guardianes del universo, los cuatro Kaioh Shin, decidieron poner fin al genocidio continuo. Sin embargo, el maléfico ser fue acabando poco a poco con todos los Kaioh Shin. Primero mató de la parte Norte y Oeste del universo para, a continuación absorber al del sur. Para su desgracia, cuando estaba a punto de rematar a Kaioh Shin de la parte este, apareció el Dai Kaioh Shin: un ser pacifico y bondadoso pero, que a la vez dotado de una gran fuerza de combate. Tras una breve pero intensa batalla Dai Kaioh Shin parecía haber acabado con la amenaza de Majin Boo, pero este último sorprendió a su adversario absorbiendo a Dai Kaioh Shin. Bibidi estaba seguro que esta nueva “adquisición” de Boo iba a convertir a esta criatura en el ser más malvado y poderoso que jamás se halla conocido jamás. Lo que no esperaba, es el resultado de la fusión de su maligno Boo y la fusiones de conciencia no pudieron ser dirigidas por una de la dos partes en pocas palabras: un nuevo ser acaba de nacer. Al mismo tiempo, la fuerza de Boo se disminuía al no ser 100% malvado. Aprovechando esto es Kaioh Shin sobreviviente se ocultó para luego acabar con Bibidi cuando el hechicero encerró a su creación en el huevo, el Kaioh Shin derrota a Bibidi, pero su hijo Babidi logra ocultar el huevo en la Tierra. No fue hasta el año 774 que Majin Boo fue liberado por la energía de los Saiyans que residían el la Tierra. Tras una serie de combates contra los seres de esta planeta Majin Boo alcanza su forma infantil otra vez, y destruye la Tierra y se va a aniquilar a Goku y Vegeta en el planeta Kaioh Shin Kai. A pesar de su poder, fue vencido gracias a la Genkidama de creada por los seres de la Tierra y los del otro mundo, así Goku, con ayuda de Vegeta, Mr Satan y Mr Boo (Fat Boo) vencen al enemigo, pero Goku le pide a Emma Daioh que la esencia de Boo reencarnara en un ser humana (que luego sería Uub).
Poderes: Es capaz de regenerarse a partir de una sola molécula y de moldear su cuerpo. Sus mejores poderes son Henka Beam (convierte a los enemigos en una golosina Kinrui Zetsumetsu Kogeki (poder para destruir a la raza humana).

0 comentarios:

http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKJ4sGSvI/AAAAAAAAER0/Hc3jf-Qkp14/s1600/afifi.png
Dragon Ball KanzenbanNarunet
DBZ ReloadedDeidaraAkatsukiPhotobucketbanner-forosrol.gif (81×31)http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
Inicio | Aviso Legal | Contacto | Creative Commons
-Copyright 2010 Todos los derechos reservados-
Web Creada, Diseñada y desarrollada por -La Monarquía Saiyajin-
www.DragonBall100.blogspot.com
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png