Grandes Afiliados

New Trailer - ¡A la carga Patrulla Roja! - N. DS

Hola! Espero que disculpen estos dos días de ausencia pero es que no hubo muchas noticias relevantes sobre Dragon Ball como para sorprenderlos. Pero lo de hoy si es importante y más si tienes la consola Nintendo DS para poder aprovechar de este juego de Dragon Ball para esa consola. Bueno, lo de hoy es un trailer de este juego que tendrá lugar en el mercado el 11 de Febrero del 2010. Es la continuación del primer juego de Dragon Ball para NDS. Espero que lo disfruten, disfruten del video y gracias a DragonBallKai por esta noticia.

¡Aviso!: Pronto les dejaré la serie de Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT completas con todos los capitulos para que las puedan descargar por MegaUpload en idioma latino y en formato RM. Junto a todos los capitulos tendrán para poder descargar el reproductor adecuado para poder apreciar ese formato. Pronto, solo debo organizar, acomodar y editar bien esa sección y colocar todos los capitulos.






Saludos! LMS de Dragon Ball 100
---------------------------------------------------------------

0 comentarios:

http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKJ4sGSvI/AAAAAAAAER0/Hc3jf-Qkp14/s1600/afifi.png
Dragon Ball KanzenbanNarunet
DBZ ReloadedDeidaraAkatsukiPhotobucketbanner-forosrol.gif (81×31)http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
Inicio | Aviso Legal | Contacto | Creative Commons
-Copyright 2010 Todos los derechos reservados-
Web Creada, Diseñada y desarrollada por -La Monarquía Saiyajin-
www.DragonBall100.blogspot.com
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png