Grandes Afiliados

¡...Dragon Ball 100 se toma vacaciones...!

Hola! Bueno, lo de hoy es una noticia un tanto particular. Queria avisarles a todos ustedes, visitantes fieles a Dragon Ball 100, que a partir de mañana 9 de Enero hasta el 1 de Febrero de este año no habrá noticias en esta web. La cuestión es que debo irme de vacaciones y mi computador no es portatil, lamentablemente se queda en casa. Pero bueno, solo sepan que el primero de febrero volveré con todo y con nuevas ideas para revolucionar la web. Sepan tambien que no tendrán Dragon Ball Kai en las tres semanas siguientes pero el capitulo del día 1 de Febrero subtitulado lo tendrán aquí junto con los tres capitulos restantes! También sepan que cuando vuelva pienso dejarles en descarga toda la serie de Dragon Ball, DBZ y DBGT a su disposición y muchas cosas más que esperan ser sorpresa para ustedes en el retorno.
¡¡NO LO OLVIDEN!! EL PRIMERO DE FEBRERO DE 2010 retorna Dragon Ball 100 al maximo!!
A los que quieran afiliarse o mandar un mail a webdragonball100@hotmail.com pueden hacerlo, ya que la casilla de mail seguirá abierta para recibir todos sus solicitudes y mails para ser respondidas el mismo 1 de Febrero. Solo queria avisarles para que no se sorprendan al no recibir noticias todos los días como siempre les prometo :D



Y bueno, sin más que decirles, sigan aprovechando de la web y de sus secciones en este tiempo que no tendrán noticias y ¡¡RECUERDEN que el 1 DE FEBRERO de este año Dragon Ball 100 REGRESA CON TODO!!!
¡¡También agradecerles a todos ustedes las 60 visitas unicas diarias por IP todos los días y gracias a las 61800 visitas desde la inauguración de la web!!

Saludos! Hasta el 1 de Febrero, LMS de Dragon Ball 100
--------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios:

http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKJ4sGSvI/AAAAAAAAER0/Hc3jf-Qkp14/s1600/afifi.png
Dragon Ball KanzenbanNarunet
DBZ ReloadedDeidaraAkatsukiPhotobucketbanner-forosrol.gif (81×31)http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
Inicio | Aviso Legal | Contacto | Creative Commons
-Copyright 2010 Todos los derechos reservados-
Web Creada, Diseñada y desarrollada por -La Monarquía Saiyajin-
www.DragonBall100.blogspot.com
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png