Grandes Afiliados

Origen de la web Dragon Ball 100

Bueno como por ahora no hay noticias nuevas aquí les quiero relatar el origen de esta web, La Historia del Sitio. Yo soy muy fanatico de Dragon Ball y un día me puse a navegar por las webs de Dragon Ball y bueno vi la de universo saiyajin (que por cierto ahora esta en remodelación) y para ser sincero me gustó mucho y me inspiró a crear una por medio de Blogger. Cuando la ví me gustó, además es tan completa con todo que me dio a pensar que podia crearla yo mismo con mis propias informaciones. Al principio la web no tenia nada más que videos descargados que por cierto siguen en la sección VIDEOS. Pero poco a poco se le fue agregando información y fui aprendiendo a como dominar el HTML de la plantilla y a utilizar el photoshop para las imagenes y para los banners. Una vezque ya estaba completa me intereso empezar a juntar afiliados para formar parte de las webs de Dragon Ball y además formar parte del TOPSITE. Para se sincero nunca había pensado escribir esto y por eso muchas fotos no tengo solo algunas. Pero tengo para que vean como fueron progresando los banners de entrada.









Además tengo una imagen que guarde para saber como era el diseño porque en un momento estaba probando plantillas y varias veces habia cometido el error de perder todo el diseño. Como se puede ver en esa imagen solo habia 1309 VISITAS y ahora ya superamos las 10.700!!! Además se ven las pocas entradas que habia hasta el momento. Pero bueno con mucho trabajo y dedicación se pudo lograr lo que es ahora. Lo peor del proceso es que bueno, uno tiene una vida y hay que ir a la escuela :( y bueno se tarda más en progresar pero de a poco se pudo llegar a lo que es hoy!


Antes---Click para agrandar--




HOY !! Click para agrandar--



Y bueno para que vean la cantidad de afiliados, antes no teniamos ninguno!
Un agradecimiento a todos ellos que ayudan a que la web crezca.
Y bueno vean la cantidad de visitas! es un gran cambio con ya 360 notas escritas, esta es la 361. Y bueno ahora nos colocamos en una de las mejores webs brindandoles toda la información y noticias de ultimo minuto. Después de casi 7 meses se ve un enorme progreso!!!

Ya con un año se ve esto


un nuevo diseño y con 488 entradas!

Un gran saludo de -La Monarquía Saiyajin-

0 comentarios:

http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKJ4sGSvI/AAAAAAAAER0/Hc3jf-Qkp14/s1600/afifi.png
Dragon Ball KanzenbanNarunet
DBZ ReloadedDeidaraAkatsukiPhotobucketbanner-forosrol.gif (81×31)http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
Inicio | Aviso Legal | Contacto | Creative Commons
-Copyright 2010 Todos los derechos reservados-
Web Creada, Diseñada y desarrollada por -La Monarquía Saiyajin-
www.DragonBall100.blogspot.com
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png