Grandes Afiliados

¿Más de Dragon Ball? ¿Una nueva Saga?

Hola, que tal?? Me complace informarles una noticia que a muchos seguro les facinara!!! Todos sabemos que hace poco Toriyama presento un nuevo episodio de Dragon Ball Z por los 40 años de la revista shonen jump, pero lo que nadie sabe es que Akira Toriyama ha dicho en un programa de radio japonesa que si la ova del nuevo episodio de Dragon Ball Z les gusta a los fans él estaria comenzando una nueva saga de Dragon Ball para el 2009.
Segun Akira Toriyama y el foro de la pagina http://www.dragonballalcine.com/ esta nueva saga titulada simplemente DRAGON BALL y estaria compuesta por 51 capitulos y seria lanzada para mediados del 2009, la saga estaria basada en una secuela en la cual figurarian los antiguos malvados villanos de las peliculas de Dragon Ball como Broly, Janemba, cooler y mas. Toriyama aún no ha revelado la historia de la nueva saga y porque serian los villanos de las antiguas peliculas los malvados de la nueva saga. Lo que si dijo es que esta continuacion depende de como se reciba la nueva ova de Dragon Ball Z 2008 y que estaria todo preparado para comenzar con el nuevo proyecto, además agrego que esta nueva saga estaria compuesta por nuevos BMG al estilo clásico de Dragon Ball.





Esta imagen salio en el calendario 2008 japones de Dragon Ball, tambiÉn salió en el nuevo art book (Ahi es donde dice y habla sobre la nueva saga, en el art book) de TORIYAMA y el mismo Toriyama dijo que es una de las imagenes de la nueva saga que el llevaba pensando realizar por si las cosas le iba bien en la nueva ova.

Y para las personas que Quieren informarce más sobre este tema entren a el foro de http://www.dragonballalcine.com/ para eso deben registrarse y listo, podrán saber todo acerca de la posible continuacion de DRAGON BALL.

La empresa TOEI ANIMATION se juntará con los directivos de la revista jump para comenzar ya con el proyecto de esta nueva saga, el señor akira toriyama a dicho que por su parte que él solo autorizo que esto se llevará a cabo y que se comenzará con la nueva saga de Dragon Ball, siendo así, la empresa informó que Akira Toriyama estaria recibiendo 550.000 US$ por tan solo dar permiso que se realizara una nueva saga de Dragon Ball, siendo asi la obra mas cotiZada del momento y llegó a superar a la pelicula Akira.

Toriyama informó en una carta que envió a la empresa TOEI ANIMATION que el daba permiso de que se realizara la nueva saga pero que el mismo Toriyama desea dirigir sin ser parte del elenco que dibujara la nueva saga, solo seguir este nuevo proceso de saga de Dragon Ball.

En cuanto Dragon Ball 100 consiga más información sobre esto no duden que aquí la tendrán.
Que notición verdad? Sorprendente y esperemos que concluya todo bien.

Saludos de -La Monarquía Saiyajin-

0 comentarios:

http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKJ4sGSvI/AAAAAAAAER0/Hc3jf-Qkp14/s1600/afifi.png
Dragon Ball KanzenbanNarunet
DBZ ReloadedDeidaraAkatsukiPhotobucketbanner-forosrol.gif (81×31)http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
Inicio | Aviso Legal | Contacto | Creative Commons
-Copyright 2010 Todos los derechos reservados-
Web Creada, Diseñada y desarrollada por -La Monarquía Saiyajin-
www.DragonBall100.blogspot.com
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png