Grandes Afiliados

Grandes Saludos para Todos Ustedes!!!!!!

Un gran agradecimiento a todos los visitantes de esta web Dragon Ball 100% que apenas tiene 6 meses online desde aquel dia 17/06/08 en el que publiqué mi primera entrada para esta web. ¿Quien es Son Goku? la primera entrada que inauguró esta web-blogspot.
De a poco se le fue agregando cosas a la web, de apoco fue creciendo y teniendo más y más entradas hasta hoy en la que se llegó a la 351 sin duda gracias a los 8500 visitantes hasta ahora aproximadamente en tan solo 6 meses. Gracias a todos ellos, debido al duro año escolar de siempre aveces se demoraban las noticias pero siempre tratando de brindar todo a tiempo con mucho esfuerzo. Ahora la web ya cuenta con 4 afiliados

Universo-Saiyajin Zona-DB MagazineUS LBM BLOG

un saludo para ellos y un saludo para todos los visitantes de Dragon Ball 100% que hicieron todo esto posible y que nos seguiran acompañando durante mucho mucho tiempo más en esta gran web!!!

Por ahora seguira siendo .blogspot y .ar.gd pero pronto les garantizo que llegara a tener su dominio personalizado algun día!

Gracias a todos nuevamente y un saludo en estas fiestas, una feliz noche buena y una feliz navidad.

0 comentarios:

http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKJ4sGSvI/AAAAAAAAER0/Hc3jf-Qkp14/s1600/afifi.png
Dragon Ball KanzenbanNarunet
DBZ ReloadedDeidaraAkatsukiPhotobucketbanner-forosrol.gif (81×31)http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
Inicio | Aviso Legal | Contacto | Creative Commons
-Copyright 2010 Todos los derechos reservados-
Web Creada, Diseñada y desarrollada por -La Monarquía Saiyajin-
www.DragonBall100.blogspot.com
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png