Grandes Afiliados
Éste es un ser que nació dotado de una fuerza descomunal, el cual es considerados por muchos dado sus actitudes y poderes como el Legendario Super Saiyajin..
Su historia se remonta a los últimos días del planeta Vegita, en donde encontramos un Broly recién nacido que tras la destrucción del planeta sería salvado por su padre (Paragus) abandonando el planeta. Sería éste el saiyajin que cuidaría de Broly, cuidándolo y evitando que su poder no estalle de un momento a otro. Para ello paragus diseñó una diadema que bloqueaba la parte del cerebro que activa la fuerza de combate, obteniendo un excelente resultado y ocultando durante muchos años su existencia y la de su hijo.
Esto fue así hasta, coincidiendo con la destrucción de Freezer y Cooler, Paragus realizo un plan que llevaría a los saiyajins del planeta Tierra al nuevo planeta Vegita; allí el poder de Broly se desencadenaría por completo ante la presencia de Goku, anulando por primera vez el poder de la diadema y perdiendo toda conciencia de sí mismo. Ya con su poder al 100%, Broly asesina a su padre y casi le otorga el mismo final a Kakaroto, Vegeta, Trunks y demás.
Sin embargo el poder inmenso de éste saiyajin le permitiría sobrevivir malherido en el espacio, viajando sin rumbo alguno hasta que llegaría al planeta Tierra, cayendo en un lago que más tarde se congelaría. Nadie le despertaría de éste sueño profundo de no ser por el llanto de Goten, el cual fue interpretado por Broly como llanto de Goku. Esto provocó el inmediato despertar del guerrero, quien sería combatido por Goten, Trunks, Krilin, Videl y Gohan. Como consecuencia, Broly moriría definitivamente por un Kame Hame Ha lanzado por Goten y Gohan, pero sus células serían utilizadas a futuras por científicos para crear un nuevo guerrero, el Bio Broly, que no sería más que un fracaso de invento.
Inicio | Aviso Legal | Contacto | Creative Commons
-Copyright 2010 Todos los derechos reservados-
Web Creada, Diseñada y desarrollada por -La Monarquía Saiyajin-
www.DragonBall100.blogspot.com
0 comentarios:
Publicar un comentario