Grandes Afiliados

¿Quien es Bardock?



Bardock es el padre de Goku, era un saiyajin que servía a Freezer junto con sus compañeros. El trabajo de éste consistía en conquistar planetas habitados para entregarlos al tirano de Freezer, junto con un pequeño escuadrón que lo acompañaba.
En una de las batallas que mantuvo su equipo un ser extraterrestre aplicaría una técnica sobre éste que le concedería el don de la premonición, entre las cuales observó el ideal de su amo por acabar con el planeta Vegita y el crecimiento de su hijo Kakaroto.
Tal como lo predijo, ante el temor de que los saiyajins se revelaran Freezer ideó un plan para acabar con todos ellos de manera rápida y efectiva. Para éste cometido comenzaría eliminando a uno de los escuadrones más poderosos, el de Bardock, tendiéndoles una trampa en el planeta Milt en el que serían eliminados de la mano de Dodoria y sus secuaces.
Cuando llegó a dicho planeta, sólo, consecuencia de demorarse tras sanar unas viejas heridas, halló a sus compañeros muertos y sin éxito se enfrentaría a Dodoria que creyéndole muerto lo dejó en Milt.
Próximo a éste hecho, Bardock tomaría las fuerzas suficientes como para entrar a una cápsula y dirigirse al planeta Vegita. Durante el viaje tiene distintas visiones sobre el desarrollo de Goku en la Tierra y la destrucción de su planeta.
Una vez en el planeta Vegita se dirigió a sus compañeros con el fin de conseguir ayuda, sin embargo al contarles sobre la situación, ninguno le creyó ya que creían que tras tantos años de trabajo al servicio del Emperador Freezer, éste no tenía ningún motivo para matarlos. Bardock decidió enfrentarse por su cuenta ante el tirano antes de que llegara al planeta Vegita y lo destruyera. Pero tras derrotar a unos cuantos soldados, Freezer hace su aparición y utilizando su mortífera Death Ball acabó con el resto de los soldados de su mismo escuadrón, con los saiyajins y con el planeta Vegita. Lamentablemente éste sería el final del heroico guerrero quien moriría no sin tener antes visiones respecto al enfrentamiento entre su hijo y Freezer.

0 comentarios:

http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKJ4sGSvI/AAAAAAAAER0/Hc3jf-Qkp14/s1600/afifi.png
Dragon Ball KanzenbanNarunet
DBZ ReloadedDeidaraAkatsukiPhotobucketbanner-forosrol.gif (81×31)http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
Inicio | Aviso Legal | Contacto | Creative Commons
-Copyright 2010 Todos los derechos reservados-
Web Creada, Diseñada y desarrollada por -La Monarquía Saiyajin-
www.DragonBall100.blogspot.com
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png