Grandes Afiliados

Historia Dragon Ball

Goku conoce a Bulma, Oolong, Yamcha y Pooaru, y detiene a Pilaf de conquistar al mundo. Bulma le da a Goku el Radar del Dragon para que encuentre la Esfera del Dragon que Gohan le regaló, dentro de un año.
Kamesennin le da a Goku la Nube Voladora, y a Bulma la tercera Esfera del Dragon. Goku y la pandilla conocen a Gyuumaoh y a Chichi. Goku promete casarse con Chichi (el pensó que el matrimonio era una especie de comida). Goku se va a entrenar con Kamesennin. Krilin y Lunch son presentados en la serie.
Anual del Tenkaichi Budokai (Gran Torneo de las artes marciales). Jackie Chun gana la final. La Luna es destruida cuando Goku se transformó en un gorila gigante.
Goku va en búsqueda de la Esfera del Dragon de su abuelo. Goku encuentra la sexta Esfera del Dragon, Coronel Silver destruye la nube Voladora con un pequeño cohete.
3 SAGAS

1-EL EJÉRCITO ROJO
Goku viaja a la torre Muscle en un avión del Ejercito Rojo, y aterriza estrellandoló en el suelo. Goku derrota al Sargento Metalicó (Robot). Vence a Murasaki (el Ninja) y al moustro Buyon. Goku y Hacchan (Cyborg #8) vencen al General White. #8 le da a Goku la segunda Esfera del Dragon, Goku obtiene de nuevo la nube Voladora. Goku viaja a la ciudad del Oeste para que Bulma arregle el Radar del Dragon. Goku y Krilin combaten al General Blue en la cueva de los piratas. Goku encuentra la tercera Esfera del Dragon antes de que la cueva se colapse. General Blue roba las Esferas del Dragon y huye estrellandosé (accidentalmente) en la aldea Pinguino (donde el reparto de "Dr. Slump" hace apariciones especiales). Arale envia al General Blue a Egipto, pero obtiene el Radar del Dragon, asi que Turbo (el hijo de Senbe) le construye a Goku uno nuevo.
Goku llega a la "Sagrada Tierra de Karin" y Salva a Upa del Coronel Yellow. El Ejército Rojo contratan al asesino Tao Paipai. Goku encuentra la cuarta Esfera del Dragon, la cual Bora (padre de Upa) poseia. El General Blue regresa a su cuartel con el Radar del Dragon, pero es asesinado por Tao Paipai. Tao Paipai mata a Bora y derrota a Goku. Goku escala la Torre Karin. Goku es entrenado por Senpyou, quien vive en lo mas alto de la Torre Karin. Tao Paipai obtiene su traje nuevo y mata al costurero. Tao Paipai es derrotado y muerto por Goku. El Coronel Violet encuentra la quinta Esfera del Dragon. Bulma, Lunch, y Kamesennin encuentran a Goku dirijiendosé al cuartel de Ejército Rojo, Goku se infiltra en el cuartel. Bulma rapidamente trae a Yamcha, y este trata de salvar a Goku. Comandante Black asesina al Comandante Red y toma su lugar. Goku mata al "Comandante" Black.


2-EL REGRESO DE PILAF
Goku y la pandilla regresan al Kame House, donde Bulma intenta reparar el Radar del Dragon, pero la última Esfera del Dragon no aparece en el radar. Kamesennin sugiere que pregunten a Uranai Obaba (adivinadora) acerca de la localización de la ultima Esfera del Dragon. Goku y la pandilla pelean en contra de los peleadores de Uranai Obaba. Goku derrota al último peleador, quien resulta ser Son Gohan disfrazado, el cual obtuvo un día especial para volver del otro mundo.
Goku obtiene la primera Esfera del Dragon de Pilaf y su pandilla. Bora es resucitado.
El archienemigo de Kamesennin, Tsurusennin, y sus discípulos, Tenshinhan y Chaozu son presentados.
Anual del Tenkaichi Budokai
Se descubre que Tsurusennin es el hermano mayor de Tao Paipai. Tenshinhan y Chaozu se vuelven en contra de las enseñanzas de Tsurusennin. Tenshinhan gana el Budokai.
Pilaf libera a Piccolo Daimaoh. Krilin es asesinado.

3-PICCOLO DAIMAOH
Goku es vencido, la nube Voladora es destruida. Goku conoce a Yajirobe. Goku y Yajirobe vencen a los súbditos de Piccolo. Piccolo derrota a Goku. Kamesennin y Chaozu mueren. Piccolo recupera su juventud y asesina a Shen Lon. Yajirobe carga a Goku y sube la Torre Karin. Piccolo se dirige hacia el Palacio y se convierte en Rey del Mundo. Goku es curado al comer el senzu, y luego bebe el "Agua Ultra Sagrada". Tenshinhan pratica el Mafuu-ha (Demon Seal Wave). Piccolo anuncia en TV su dominacion sobre el mundo. Goku despierta con nuevos poderes. Tenshinhan se dirije hacia el Palacio para pelear contra Piccolo, quien crea a Drum para que pelea contra Tenshinhan. Goku salva a Tenshinhan y mata a Drum. Yamcha, Bulma, y Lunch vuelan hacia el Palacio, mientras que oolong y Pooaru buscan los cadaveres de Kamesennin y Chaozu. Goku mata a Piccolo, pero Piccolo escupe a su hijo antes de morir. Goku conoce y entrena bajo la tutela de Kami-sama y Mr. Popo. Kami-sama resucita a Shen Lon. Shen Lon revive a todos aquellos que murieron por manos de Piccolo y sus súbditos. Kami-sama le arranca permanentemente la cola a Goku para reestablecer la Luna.
Anual del Tenkaichi Budokai.
Goku se presenta como un adolescente. El hijo de Piccolo (también llamado Piccolo) entra al torneo bajo el alias de "Ma Junior". Chichi, ya crecida, se aparece frente a Goku (nadie la reconoce). Chaozu es derrotado por el cyborg de Tao Paiapai en las pre-eliminares. Yajirobe (disfrazado) es derrotado por Shen (Kami-sama disfrazado) en la última pre-eliminar.
Resultados de los Cuartos de Final:
© Tenshinhan vence a Tao Paipai. © Goku vence a Chichi. © "Ma Jr." vence a Krilin. © "Shen" vence a Yamcha. © Goku y Chichi están comprometidos en matrimonio (oficialmente).
Resultados de las Semi-finales:
© Goku vence a Tenshinhan. © "Ma Jr." vence a "Shen".
Resultados de la Final del Budokai:
© Goku vence a "Ma Jr."
Yajirobe le da a Goku un senzu, Goku es curado. Goku le da otro senzu a Piccolo, Piccolo retrocede. Kami-sama le ofrece a Goku que sea su sucesor, Goku se niega, y se retira volando con Chichi. Lunch deja el Kame House con Tenshinhan y Chaozu.

0 comentarios:

http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKJ4sGSvI/AAAAAAAAER0/Hc3jf-Qkp14/s1600/afifi.png
Dragon Ball KanzenbanNarunet
DBZ ReloadedDeidaraAkatsukiPhotobucketbanner-forosrol.gif (81×31)http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
Inicio | Aviso Legal | Contacto | Creative Commons
-Copyright 2010 Todos los derechos reservados-
Web Creada, Diseñada y desarrollada por -La Monarquía Saiyajin-
www.DragonBall100.blogspot.com
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png