Grandes Afiliados

Historia Dragon Ball Z

5 sagas
1-SAGA DE BARDOCK
Hace años, Freezer asumió el control del planeta de Saiyajins y utilizó a sus habitantes, el Saiyajins, para actuar como esclavos para destruir otros planetas. En una batalla, Bardock está con sus equipo y limpia fuera de otro planeta. Pero, Tooro, miembro que sobrevive del planeta al morir, maldice a Bardock con la capacidad de ver su futuro maldecido. Se mata Tooro y Bardock se recupera detrás en el planeta de Saiyajins. Mientras tanto, el hijo de Bardock, Kakaroto, nace. Además, Freezer comienza a crecer cansado de ver el Saiyajins mientras que uno de sus exclavos le avisa que el Saiyajins puede convertirse en una amenaza cuando está congregado junto. En este tiempo, Vegeta es un cabrito y tiene un alto nivel de energía para su edad. Él pide a Freezer para enviarlo a otro planeta para destruirlo y se va con Nappa.
Como Bardock recuperado, sus equipos se va para destruir otro planeta sin él. Después de recuperar el sentido, Bardock aprende qué ha sucedido y se va para ensamblar sus equipos. En el planeta, todo va normal hasta que Bardock ve sus equipos absolutamente. Los Saiyajins muertos es encontrado por Bardock. De él, Bardock aprende del diagrama de Freezer de destruir el planeta de los Saiyajins. Después, Bardock encuentra algo de Freezer con sus esclavos y lucha contra ellos. Pero, Bardock ve a su hijo al crecer más alto y pierde la concentración. A pesar de el dolor de cabeza, Bardock maneja derrotar todo los esclavos a excepción de Dodoria. Dodoria sopla una sola bola de fuego y derrota a Bardock. Mientras tanto, Kakaroto se envía al planeta tierra para destruirla cuando él crece más.

Bardock sobrevive, pero se daña seriamente. A pesar de esto, él viaja de nuevo al planeta Vegeta para advertir los otro Saiyajins del diagrama de Freezer. Bardock encuentra y dice a sus camaradas, pero el Saiyajins piensa en el diagrama como una broma y Bardock falso. Bardock está enojado y decide a que él debe cambiar el futuro... solamente. La nave espacial de Freezer se acerca y Bardock vuela hacia él en rabia. (mientras tanto, la nave de Coola vuela lejos en la otra cara.) Los centenares de Freezer con sus esclavos se envían a su nave y atacan a Bardock. Bardock derrota a los que vuelen en él. Freezer sale de su nave y mira a Bardock. Bardock hace su bola de fuego final en una tentativa de destruir a Freezer y de alterar el sino de su planeta. Los mirada de Freezer mayor y crea fácilmente una bola de fuego estupenda. Su bola de fuego abruma la bola de fuego de Bardock y continúa volando hacia el planeta de Saiyajins. Se destruyen Bardock, el planeta Vegeta, y todo en su camino (Freezer incluyendo sus esclavos quiénes fueron enviadas para destruir a Bardock). Bardock ve el último futuro antes de que él muera. Él ve su planeta conseguir ser destruido... Él ve a su hijo crecer en la tierra... Y él ve hacia arriba crecido en un encuentro entre Freezer y Kakaroto... Y dados una muerte feliz...
Vegeta y Nappa estaban en otro planeta en ese entonces, así que sobreviven. Se dicen que su planeta fue golpeado por un meteorito y destruido, pero Vegeta no da ninguna muestra de la preocupación. Kakaroto y sus dos hermano (Raditz y Tauro) estaba también en otra parte y sobrevive. En cuanto a Kakaroto, él aterriza al planeta tierra y es encontrado por Son Gohan. Gohan adopta a Kakaroto y nombra a su nuevo nieto Goku.
Así, comienza la historia magnificiente de Dragon Ball...

2-SAGA DE VEGETA
Despúes del 23º Torneo de las Artes Marciales (5 años despúes) donde Goku derrotó a Piccolo. Goku y Milk tienen a su primer hijo, y Goku lo bautiza con el nombre de su querido abuelo: Son Gohan. Al igual que su padre, tiene una cola de simio al nacer. La historia comienza cuando Goku va al Kame House a presentar a Gohan de 4 años al maestro Roshi, Bulma y Krilin.
El niño es un chiple y mimado; el esta perdido en el bosque y a la vez lo examina, en otra parte Milk o Chi-Chi la mamá de Gohan esposa de Goku llama al pequeño Gohan y Goku va llegando a la casa donde Milk le pregunta a Goku donde esta Gohan. Despúes Goku sale a buscar a Gohan en la nube voladora a la vez en la otra parte de la tierra una nave espacial en forma de esfera acababa de llegar y traia un tripulante su nombre es Raditz.
Despúes de que Goku encontró a Gohan van a la Kame House donde quedaron de reunirse todos y cuando llegan todos estan sorprendidos por el hijo de Goku. Raditz encuentra a Goku con un rastreador y lo está persiguiendo. Entonces aparece un extraño de larga cabellera y un extraño traje, que se presenta con el nombre de Raditz, el hermano mayor de Goku, al que llama Kakaroto, y explica que él y Goku son sobrevivientes del planeta Vegeta, un mundo ahora destruido, y que fue a encontrar a Goku a la Tierra, a la que fue mandado de bebé para aprender de ella y conquistarla posteriormente. (Goku no recuerda nada de esto, pues al ser recogido por su abuelo Gohan, en un día se golpeo la cabeza fuertemente y perdio la memoria).
Se sabe entonces que el proviene de la raza de los Saiyajins, de los que al parecer soló quedan Goku, Raditz, Vegeta, principe de los saiyajins y su guardián Nappa. Siendo que el planeta de los saiyajins fue destruido por un villano de nombre Freezer, el principe Vegeta estaba en busca de otro planeta para recrear su raza, y eligió la Tierra que Goku ya deberia tener bajo control para ese entonces.
Bueno el caso es que Goku no le cree y Raditz le dice que le iba a poner una prueba la cual consistia en que matara a 100 seres humanos, viendo Raditz que su hermano no habia cumplido su misión, y viendo también que este socializaba con los seres humanos, decidió matarlo, pero al ver a Gohan lo secuestra para educarlo correctamente de acuerdo con la ley de los saiyajins, (un saiyajins no debe tener sentimientos, vive para pelear y conquistar otros mundos). Y se lo lleva a donde esta la nave en la que llegó a la tierra, despúes en el Kame House Goku le pide al maestro roshi y a Krilin que le ayuden a rescatar a Gohan y derrotar a Raditz; algo que no mencione de Raditz es que es el hermano mayor de Goku. En eso Piccolo llega al Kame house y les dice a Goku y a los demás que Goku no podría derrotar a Raditz con Roshi y Krilin esto lo dice porque Piccolo se habia topado con Raditz y le dice a Goku que el iria con el pero que él no hacia eso por que quisiera salvar a la tierra sino porque Raditz estaba interfiriendo en su plan por conquistar la Tierra.
Bueno el caso es que fueron tras Raditz y pelean contra el pero ni ellos dos juntos pueden contra Raditz despúes de una pelea muy dura Gohan escucha el sufrimiento de Goku y sale en su ayuda juntando su poder escondido dandole un cabesazo muy poderoso (1300 de poder de pelea) y Raditz queda muy débil pero no tanto como para poder dejar a Gohan inconsiente con un golpazo. Goku agarra a Raditz por atrás para que Piccolo tuviera tiempo de hacer su super tecnica ( Ma-kan Ko Sapo ). Piccolo reune un poder de pelea de 1400 más que suficiente para poder derrotar a Raditz pero no solo Raditz iba a morir con ese ataque también Goku iba a morir pero a Goku no le importaba y Piccolo lanzo su técnica y mató a los dos. Antes de eso Raditz les habia dicho a Goku y a Piccolo que habia otros dos Saiyajins más poderosos que él.
Goku muere despúes de haber agonizado un poco y cuando muere su cuerpo desaperece y Piccolo les dice a los demás que eso habia sido obra de Kami-sama. Piccolo decide entrenar a Gohan ya que cree que él es el único que puede destruir a los saiyajins que llegarián un año despúes a la tierra a destruirla. Kami Sama dijo que Piccolo ya era bueno por que cuando Piccolo mató a toda esa gente inocente todos se fueron a flotar al universo sin poder descansar en paz, por eso cuando Piccolo mató a Goku y a Raditz los dos se fueron al cielo donde Enma Daio Sama manda a raditz al infierno. Enma Daio Sama es un discípulo de Kaio Sama uno de los dioses mas importantes del universo entonces Kami Sama quien se llevó el cuerpo de Goku al cielo le dice a Enma Daio Sama que si Goku podia ir a entrenar con Kaio Sama, Enma Daio Sama aceptó pero le dijo que él no se hacia responsable de que Goku cayera del camino de la serpiente por que si caia se iba al inifierno y no podria regresar pero Goku no aguantaba las Ganas de ir a entrenar con Kaio Sama. Goku fue a entrenar con Kaio Sama cruzando el camino de la serpiente que media de largo 100,000 Km.
En la tierra Piccolo iba a entrenar a Gohan dejandoló 6 meses solo en un desierto despues de esos 6 meses Piccolo empieza a entrenar a Gohan y Goku llega con Kaio Sama y Ten Shin Han y los demás entrenan con Kami Sama. Despues de 5 meses llegan los otros dos Saiyajins mas poderosos y destruyen una ciudad. Goku hace contacto con Kamesennin a travez de Kaiou-sama, y el deseo de que Goku reviva es hecho a Shen Lon, El halo de Goku desaparece, y empieza a retroceder la Senda de la Serpiente. Vegeta y Nappa encuentran a Gohan y a Piccolo, Nappa planta los Cyberman. Krilin, Yamcha, Tenshinhan y Chaozu vuelven. Tenshinhan derrota a uno de los cyberman, el mismo cyberman es asesinado por Vegeta. Yamcha es asesinado por un cyberman. Krilin mata a otros tres cyberman, el último es asesinado por Piccolo. Vegeta decide esperar tres horas a que Goku vuelva.
Tres horas pasan, Nappa empieza a pelear en contra de Piccolo, Gohan y Krilin. Krilin utiliza el Ki En Zan en contra de Nappa. Goku vuelve a la Tierra. Piccolo muere protegiendo a Gohan. Goku derrota a Nappa. Nappa es muerto por Vegeta. Goku y Vegeta empiezan a pelear. Vegeta explica como un Saiyajin se pueden convertir en un gorila gigante, y el crea una Luna artificial. Goku empieza a reunir "KiT" para el Genki Dama. Gohan y Kuririn regresan para ayudar a Goku. Yajirobe (quien se ocultaba cerca, observando) le arranca la cola a Vegeta. Goku le da el Genki Dama a Kuririn. Gohan rebota el Genki Dama para golpear a Vegeta. Gohan se convierte en un gorila gigante. Vegeta retrocede. Despúes de eso Goku esta en el hospital porque se quedo con todos los huesos rotos.
Al estar pensando que hacer, pues sin esferas no pueden revivir a nadie, aparece Mr.Popo y les dice que deben ir al planeta natal de Kami-sama, Namek, y usar las esferas del dragón del planeta para revivir a los caidos en batalla. Al oir esto Bulma, Krilin y Gohan utilizan la nave que Piccolo utilizó para llegar a la Tierra para viajar a Namek, mientras Goku se recupera de sus heridas en la Tierra. Vegeta, quien los espiaba, al conocer los poderes de las esferas del dragón, decide seguirlos. Al llegar a Namek, descubren que este esta siendo atacado por el mismo villano que destruyó el planeta de los saiyajins: Freezer.

3-SAGA DE FREEZER
El pasado de Kami-Sama es explicado, se encontró su nave espacial. La nave espacial de Kami-Sama es modificada, Bulma, Krilin, y Gohan parten hacia el planeta Namek para buscar las esferas del Dragón por que en la tierra ya no exixtian por que al morir Piccolo también murió Kami-Sama creador de las Esferas del Dragon. Al morir el creador las esferas quedan inutilizables y por eso tienen que ir a Namek para utilizar las Originales esferas del Dragon para revivir a todos.
El viaje dura un mes y al mismo tiempo Vegeta llega al planeta #79 de Freezer (18 días despúes de su retirada de la tierra), ese planeta es uno de los planetas conquistados por Freezer el emperador del universo. Despúes de que sanan sus heridas, Vegeta se entera de que Freezer ya está buscando la Esferas del Dragon de Namek las originales, asi que parte hacia Namek. Bulma y compañia llegan a un falso Namek donde lo único que lograron fue perder el tiempo. Despúes Bulma, Krilin, y Gohan llegaron a Namek. Dr. Briefs (el padre de Bulma) empieza a modificar la capsula espacial de Goku. En el verdadero Namek Freezer y sus hombres llegan para recaudar las esferas del Dragon. Freezer se dio cuenta de la existencia de las esferas por el rastreador que es como un rastreador.
El caso es que Freezer ya tiene 4 esferas del Dragon cuando llega Bulma y compañia. Gohan se da cuenta de unos KIT malvados. La nave espacial de Bulma es inhabilitada por los súbditos de Freezer. Vegeta mata a Kyuii (uno de los súbditos de Freezer, el cual era igual de poderoso que Vegeta antes de que partiera hacia la Tierra). Goku es curado por un nuevo tipo de senzu. Goku parte hacia Namek. Gohan y Krilin salva a Dende y escapa de Dodoria. Vegeta pelea en contra de Dodoria, en un intento de escapar, Dodoria le cuenta a Vegeta como Freezer destruyó el planeta Vegeta. Vegeta mata a Dodoria. Vegeta destruye un aldea de Namek y esconde la Esfera de 4 estrella.
Freezer adquiere 5 Esferas del Dragon (2, 3, 5, 6, y 7). Dende lleva a Krilin con el patriarca. Piccolo, Yamcha, Tenshinhan, y Chaozu llegan con Kaiou-sama para entrenar como Goku. Goku empieza a entrenar bajo 50 Gravedad. Vegeta pelea en contra de Zarbon, Zarbon se transforma en una especie de pez y derrota a Vegeta, Zarbon asume que Vegeta ha muerto pero no recupera el cuerpo de Vegeta porque estaba dentro de un lago. Krilin toma a Dende para volar a velocidad máxima, tratando de alcanzar al Patriarca. Freezer le ordena a Zarbon que capture a Vegeta vivo, para descubrir donde escondio la Esfera de 4 Estrella. Zarbon encuentra a Vegeta arrastradosé, y lo lleva a un tanque curativo. Krilin y Dende alcanzan al Patriarca, Nail es presentado. El patriarca se entera acerca de Piccolo, le da a Krilin la esfera del Dragon, y le despertó la energía dormido a todo el potencial de Krilin.
Bulma y Gohan encuentran la esfera de 4 estrella en el radar, asi que Gohan se dirije a recuperarla. Vegeta roba las cinco esfera del Dragon que tenía Freezer. Vegeta encuentra a Bulma y a Krilin, con Zarbon siguiendolo. Vegeta mata a Zarbon sin dificultad, y toma la Esfera de 1 Estrella de Krilin que le había dado el patriarca. Gohan facilmente obtiene la Esfera de 4 Estrella sin que Vegeta se entere. Krilin, Bulma, y Gohan encuentran otro escondite. Goku entrena con 100 Gravedad. Despúes de 8 días llegaran las Fuerzas especiales GIN-YU a quienes Freezer mandó a llamar para traer rastreadores por que sus hombres perdieron los suyos en los combates y porque vegeta se robó las Esferas.
Las Fuerzas GIN-YU le dan un rastreador a Freezer para poder localizar a Vegeta quien le había robado 5 Esferas del Dragon y quien ya tenia 2 la cual una Gohan encontro dentro de un lago donde Vegeta la había escondido y Vegeta ya solo tiene 6. Krilin habia aumentado su KIT por medio del patriarca de Namek quien tambien es el creador de las esferas del Dragon. Krilin le dijó a Gohan que fueran con el patriarca para que aumentara el KIT de Gohan. Krilin y Gohan vuelan a una velocidad muy lenta y Krilin le dice a Gohan que ya estan muy lejos de Vegeta y Vegeta no los detectaria pero no fue asi, Vegeta los detectó muy facilmente y fue a perseguirlos y cuando llegan con el patriarca se dan cuenta de que vegeta ya estaba muy cerca de ellos entonces Krilin le dice a Gohan que vaya con el patriarca para que lo haga mas fuerte y dice que el detendra a vegeta entonces Gohan se vuelve más fuerte y Vegeta se une con Gohan y Krilin para poder derrotar a las fuerza GIN-YU que son 5 personas y C/U de ellos es más fuerte que vegeta.
Entonces Vegeta les había dicho a Krilin y Gohan que le dieran la esfera del Dragon para volverse inmortal y poder derrotar a las Fuerzas GIN-YU pero Krilin no se veia muy decidido pero aceptó y fueron por la esfera que tenia Bulma se la llevan y van por las de Vegeta pero Krilin no le dio la esfera del Dragon por que no confiaba en vegeta entonces las fuerzas especiales y Vegeta estaba enfadado por culpa de Krilin que no le dio la esfera entonces empiezan todos a pelear menos el capitán quien es el mas poderoso quien le fue a llevar las 7 Esferas del Dragon a Freezer entonces todos empiezan a pelear. Las Fuerzas especiales son un poco tontos y estan muy niños pero son muy poderosos los nombres de c/u son: Gurdo, Rikum, Boter, Yiz y el capitán Gin Yu.
El equipo GIN YU llega forzando a Krilin y Gohan a trabajar junto con Vegeta. Gurdo pelea contra Krilin y Gohan. Gurdo es muy pero muy débil pero tiene la habilidad de detener el tiempo por unos segundos y tiene una técnica de paralización Gohan y Krilin batallan para poder derrotarlo entonces Vegeta tiene que intervenir y mata a Gurdo cortandole la cabeza. Entonces Rikum quien es el segundo más fuerte pelea contra vegeta. Vegeta empieza con una super técnica llamada Big Bang Attack que le destroza la armadura a Rikum pero Rikum esta como si nada y derrota a vegeta casi matandolo entonces Krilin y Gohan pelean contra Rikum pero no le hacen nada los dos quedan al borde de la muerte.
En ese entonces Goku llega a Namek. Goku les da a Krilin, Gohan y Vegeta un senzu a cada uno. Freezer no puede hacer que las Esferas del Dragon trabajen asi que intenta descubrirlo (detecta el KiT del patriarca y Nail con el nuevo rastreador), Gin Yu se queda a proteger las Esferas. Goku derrota a Rikum con un solo golpe que le causó grandes heridas por dentro. Goku derrota a Boter con movimientos rápido, Jiz escapa para ir donde el capitán. Vegeta mata a los gravemente heridos de Rikum y Boter. El capitán GIN-YU llega junto con Jiz para derrotar a Goku entonces Goku les dice a Krilin y a Gohan que vayan en busca de las esferas mientras vegeta y Goku pelean contra Jiz Y GIN-YU. Vegeta trata de escapar pero despúes mata a Jiz y GIN YU intercambia cuerpo con Goku. Vegeta derrota a Gin Yu (en el cuerpo de Goku).
Gin Yu trata de intercambiar cuerpo con Vegeta, pero Goku se interpone, Goku regresa a su cuerpo. Gin Yu trata de intercambiar cuerpo con Vegeta otra vez, pero Goku avienta un rana de Namek en el camino (Gin Yu es atrapado en el cuerpo de una rana). Vegeta lleva a Goku a un viejo tanque de curación (el nuevo fue dañado por Vegeta). Krilin se dirige con el patriarca para descubrir como conjurar a ShenLon. Freezer vuelve a su nave espacial (para intentar y tener el deseo para si mismo). Krilin encuentra a Dende, y vuelven para robar las esferas mientras Vegeta toma una siesta. Y Goku pues derrota a GIN-YU. El patriarca manda a Dende para que avise a Krilin como conjurar al ShenLon de Namek, y le permite a Nail pelear contra Freezer para ganar tiempo.
Los primeros dos deseos son pedidos: (1) Revivir a Piccolo, (2) Transportar a Piccolo a Namek. Vegeta se da cuenta de lo que esta sucediendo y trata de obtener el tercer deseo. El Patriarca muere antes de que el tercer deseo sea hecho, Freezer llega. Piccolo encuentra a Nail mientras se dirige a ayudar a Gohan, y se fusiona con Nail. Vegeta y Freezer pelean un poco, Freezer se transforma. Freezer por poco mata a Krilin. Krilin es curado mientras Freezer pelea con Gohan, Krilin lanza multiples Ki En Zan's para salvar a Gohan. Dende cura las heridas de Gohan, Vegeta se entera de las habilidades curativas de Dende. Piccolo llega y empieza a pelear contra Freezer. Piccolo se quita sus pesados accesorios de entrenamiento. Freezer se transforma por segunda vez.
Gohan detiene a Freezer momentaneamente. Vegeta trata de convencer a Krilin que lo golpe para que Vegeta este tan cerca de la muerte, ya que las experiencias al borde de la muerte mejoran el poder de un Saiyajin enormemente. Freezer decide llevar a cabo su transformacion final. Krilin golpea a Vegeta. Dende se rehusa a curar a Vegeta, y va a curar a Piccolo. Freezer se entera de la habilidad curativa de Dende. Freezer termina su transformacion final. Dende cura a Vegeta. Freezer mata a Dende. Vegeta admite derrota total a manos de Freezer. El proceso curativo de Goku ha sido completado. Goku llega, y bloquea los ataques de Freezer. Freezer mata a Vegeta. Goku y Freezer pelean. Goku utiliza el Genki Dama en contra de Freezer. Freezer emerge, lastima seriamente a Piccolo, y mata a Krilin. Goku se enfurece y se transforma en Super Saiya Yin, el cabello de Goku cambia a rubio, y sus ojos se vuelven verdes (Super Saiya Jin).
Freezer intenta destruir el planeta, el nucleo del planeta es destruido, pero el planeta no se destruirá por los próximos cinco minutos. Freezer se carga a si mismo para usar el 100% de su poder. Un deseo es pedido a ShenLon de la Tierra (al revivir Piccolo, Kami-sama lo hizo con el) para revivir a aquellos que murieron en Namek a causa de Freezer y sus súbditos. Casi toda la gente de Namek fur revivida, Vegeta fue, asi como el patriarca. Un deseo es hecho para transportar a todo lo que hay en Namek, con la excepción de Goku y Freezer, a la Tierra. Goku termina con Freezer con un Kamehame-ha. Goku encuentra la capsula espacial (la que uso el equipo Gin Yu) y escapa, aterrizando eventualmente del planeta Yardrat. El planeta Namek explota. El patriarca explica la situación a los otros Nameks y muere. La gente Namek restante y Vegeta van a vivir al Capsule Corp. Headquarters (casa de Bulma).
130 días despues Bulma y Dende piden deseos al Dragon de Namek. El alma de Krilin es traida a la tierra, Krilin es resucitado. Todo mundo se entera de que Goku no murió. Goku es negado de ser transportado de vuelta por medio de las esferas. Yamcha es resucitado. 130 dias despues Chaozu y Tenshinhan son resucitados.
Despúes de unos años llegan a la tierra Freezer en modo de Robot Junto con su padre Cold, con afán de conquistarla. Todos se asombran al ver a Freezer vivo, solo que ahora con partes mecánicas, y se preguntan que fue de Goku. Toda la pandilla (Incluyendo a Piccolo y Vegeta, mientras Goku aun no ha regresado) se reunen cerca de la zona de aterrizaje de Freezer para decidir que hacer. De repente, ante la sorpresa de todos, aparece un joven de pelo morado, se transforma en Super Saiya-jin, y ante sus ojos, mata a Freezer y a su padre.
Dado que un Super Saiya-jin solo aparece una vez cada mil años de acuerdo a una leyenda de Vejitasey, todos se preguntan quien es el joven, el cual no tiene una característica de todos los saiyajins, ya que no tiene el pelo negro. Vegeta se pone furioso, ya que en su planeta, al ser el pequeño, todos pensaban que él sería el siguiente Super Saiya-jin.
El joven les informa que Goku llegará pronto, y asi es, Goku regresa a la Tierra en una pequeña capsula espacial, por lo que va a hablar directamente con Goku a privadas, donde le explica que su nombre es Trunks, el hijo de Vegeta que viene del futuro que viene del futuro a prevenirlo de que pronto comenzarian a aparecer cyborgs de la patrulla roja, resultado de los experimentos del Doctor Gero, que buscaba al luchador perfecto, y una venganza en contra de Goku, despúes de que este deshizo la organización hace ya muchos años. (Como dato adicional, la base de esos experimentos fué el robot Octavio #8, el pacífico robot que ayudo a Goku en la torre de la fuerza). Goku se entera de que Bulma es la madre de Trunks.
Según Trunks, todos moririan a manos de los cyborgs, ya que Goku no podría combatir, al morir de una extraña enfermedad del corazón que adquirió en su viaje de vuelta de Namek. Para prevenir esto, le da a beber la medicina especial para curarlo. Pero lo que más asombra a Goku, es la revelación de que Trunks es el hijo de Bulma y Vegeta, ya que el pensaba, como casi todos los que veian la serie, que Bulma terminaría casandosé con Yamcha. Trunks parte hacia el futuro. Piccolo explica el mensaje principal de Trunks (el tiene buen oido). Goku da una demostración de la tecnica Shukken Iddou (teleportación) la cual aprendio de la gente de Namek.
Al despedirse, Trunks le pide que no revele su identidad, ya que pondría en peligro su existencia, tras lo cual, desaparece. Al poco tiempo, aparecen los dos primeros cyborgs: El Dr. Gero (#20), y el cyborg #19.

4-SAGA DE CELL
Al aparecer los 2 primeros Cyborgs, regresa también Trunks, y les dice que no son ellos los que causaran la muerte de los guerreros z, y los ayuda en su pelea. Logran destruir al #19 pero el Doctor Gero escapa, para activar a #17 y #18, siendo asesinado por estos.
Antes de morir, el doctor Gero les dice que su destino será el ser absorbidos por el Androide #21, Cell, para que este logre hacerse perfecto. Sin tomarle importancia, #17 y #18 activan al #16, tras lo cual se dedican a destruir todo lo que ven. Son localizados por Vegeta y Krilin, y comienzan una pelea, pero son derrotados. Krilin queda impactado cuando, en lugar de matarlo, #18 lo despide con un beso. (La forma física de los Cyborgs es de simples humanos, siendo #18 la unica mujer).
Al mismo tiempo, Bulma descubre la máquina del tiempo de Trunks, y encuentra los restos de la forma embrionaria de Cell dentro de ella. Cell en la época actual seria tan solo un embrión, pero en el futuro ya estaría desarrollado, pero al ya no existir #17 y #18, se redujo otra vez a su forma embrionaria para ocultarse en la máquina del tiempo de Trunks, con la esperanza de caer una época en la que #17 y #18 aún existieran, para absorberlos volverse perfecto y dominar al mundo. Cell aparece, y se enfrenta a Piccolo cuando este peleaba con #17, derrota a ambos, y absorbe a #17, para luego enfrentarse a Vegeta. Bulma descrube mientras tanto, la forma de desactivar a #17 y #18. Cell esta siendo derrotado humillantemente por Vegeta, quien ciego de vanidad, deja que Cell escape para absorber a #18. Trunks trata de impedirlo, pero Vegeta lo detiene, argumentando que él puede vencer a Cell aún en su forma perfecta. Al llegar Bulma, ya es demasiado tarde, Cell absorbe a #18 y se vuelve Cell Perfect. Resume la batalla, y derrota a Vegeta y a Trunks increiblemente fácil. Trunks y Vegeta escapan, y Cell lanza un desafío a los seres de la Tiera: en diez días, organizará su propio Torneo de las Artes Marciales, para probar que es él más poderoso de la Tierra, antes de destruirla.
Todos se encuentran en el palacio de Kami-sama, quien ha sido remplazado por Dende, el curandero namekiano. El antiguo Kami-sama fue reabsorbido por Piccolo en un solo ser. Dende les informa que pueden entrenar en cuarto del Tiempo y alma, un cuarto de inmensa gravedad, donde el tiempo transcurre de otra forma, de modo que entrenado dentro de él un día, equivale a un año de entrenamiento en el interior. Goku y Gohan entran juntos, y dentro de él, mientras entrena a Gohan, Goku descubre el inmenso poder de su hijo, que solo aparece cuando esta realmente exhausto o furioso. 21 horas mas tarde en el exterior, emergen del cuarto Goku y Gohan con el pelo dorado, a pesar de verse calmados. Esto se debe a que es él estado normal al que deberian evolucionar algún día los Saiyajins. Entran en el cuarto Vegeta y Trunks, para emerger 24 horas más tarde, también con el pelo dorado. Pasan los 10 días, y Dende les da al partir, una bolsa llena de semillas Senzu, (aquí semillas del hermitaño, las que una sola restablece todo el poder de alguien), y Goku, Gohan, Vegeta, Trunks, Piccolo, Krilin, Yamsha y Tenshinhan parten hacia el torneo.
La primera pelea es de Cell contra un luchador de nombre Mr. Satan, al cual derrota con un solo dedo al mandarlo volar sobre unas montañas. Comienza a pelear Goku, pero concede la derrota argumentando que su hijo Gohan es más poderoso que él y de seguro podrá vencerlo. Le da a Cell una semilla senzu para que la pelea sea justa. Gohan comienza a pelear, para ser humillado por Cell, pero viendo este que Gohan no estaba usando su poder completo, crea 7 pequeños clones de si mismo, quienes atacan a los amigos de Gohan.
Al ver esto, Gohan enfurece, libera un increible cantidad de energía, y su pelo, ademas de dorado, se retrae un poco más hacia atrás. Con este nuevo nivel de poder, Gohan empieza a aniquilar a Cell, quien no puede ni si quiera tocarlo. Cell se eleva en el cielo, y amenaza destruir la Tierra con un inmenso Kame-hame-ha, para ser contrarrestado por un Kame-hame-ha aun más grande de Gohan. Cell queda gravemente herido, y Goku le dice a Gohan qu acabe con él , pero Gohan argumenta que Cell merece sufrir más, y permite que este se regenere. Cell es presa de la desesperación, y ataca a Gohan con todo su poder, pero Gohan lo recibe con un golpe que hace que Cell vomite a #18, y vuelva a su forma original. Goku nuevamente le dice a Gohan que destruya de una vez a Cell, ya que no saben que podría pasar despúes, pero Gohan no lo escucha. Cell, al ver que todo esta perdido para él, comienza su secuencia de autodestrucción, una explosión de magnitud suficiente para destruir el mundo entero, y Gohan ya no puede destruirlo, ya que si lo ataca, acelerara la exploción. Gohan ve desesperado que no puede hacer nada y llora arrepentido de no haber obedecido a su padre y destruir a Cell cuando tuvo la oportunidad. Pero antes de que Cell concluya su autodestrucción, Goku se despide de todos, y con su técnica de teletransportación, que aprendio en su viaje de vuelta de Namek, se teletransporta junto con Cell al planeta de Kai-o-sama, donde Cell explota, matando a Goku y a Kai-o-sama.
Gohan se culpa a si mismo de la muerte de su padre, Krilin recoje a #18, y al irse todos llendo, aparece una gran nube de polvo, y todos sienten el ki de Cell. Antes de que se disipe la niebla , sale un rayo de esta , que mata a Trunks, lo que causa un gran impacto en Vegeta, quien ya sabia que Trunks es su hijo del futuro. Aparece Cell en versión perfecta, desafiando a Gohan, quien se apresta a pelear pero antes de que pueda hacer algo, Vegeta se le adelanta, lanzando a Cell cientos de poderes, creando una inmensa nube de polvo, pero Cell emerge sin un rasguño para derribar a Vegeta, y cuando le tira el ataque final, Gohan se interpone, resultando herido en el brazo izquierdo, quedandole inutilizado. Cell entonces explica que él es el resultado final de los experimentos del Dr. Gero en busca del peleador perfecto, que poseia, células de Goku, Piccolo, Freezer, y otros, por lo que tenia todas sus habilidades, y dado que los saiyajins aumentaban su poder al enfrentar la muerte, el sobrevivió como una sola célula despues de la explosión, de la cual, gracias a las habilidades de Piccolo, se habia regenerado con un nuevo cuerpo, para despúes copiar el poder de transportación de Goku y volver a la Tierra, que ahora pensaba destruir con un Cho- Kame-hame-ha.
Gohan, al ver que no puede hacer nada, se resigna a esperar la muerte, para reunirse con su padre, cuando este se comunica desde el cielo diciendolé que no se de por vencido, que tiene que vengarlo, tras lo cual, Gohan reune todo su poder para lanzar un Kame-hame-ha con un solo brazo, que choca con el de Cell, y dado que los dos poderes están parejos, Piccolo, Tenshinhan, Yamcha y Krilin ayudan con su poder atacando a Cell por la espalda, pero este no resiente en lo absoluto. Entonces Vegeta, quien habia estado solo observando, reune todo su poder, y lanza un ataque a Cell, el cual se distrae, y Gohan gana el Kame-hame-ha, desintegrandoló completamente.
Tras la battalla regresan al palacio de Kami-sama, juntan las esferas del dragón, y piden él deseo de resucitar a Goku, pero este se niega a ser revivido, ya que su hijo lo ha superado, y a vivido una vida llena de aventuras. Gohan entonces regresa con Milk, hasta que pasan 7 años....

5-SAGA DE MAJIN BOO

Varios años después de la gran batalla contra Cell, la historia de la última saga se inicia, Gohan es un joven ya, ahora tiene un hermano llamado Goten, que es casi igual a Goku de niño, el Trunks actual es un niño un poco mayor, el Trunks del futuro regresa a su tiempo, Vegeta se ha vuelto más poderoso y más agresivo que antes, Goku ahora esta en el cielo pero desde ahí puede bajar de vez en cuando a la Tierra, La androide #18 es ahora humana por un deseo pedido al dios Dragón por Krilin y tienen una hija.
Pareciera que ya no queda ningún enemigo en la Tierra que puede derrotar ahora al poderoso Gohan o a Vegeta, una vez destruido Cell, termina una saga que se inicio desde el comienzo de la serie, la lucha contra la Armada Cinta Roja (Red Ribbon), primero en Dragon Ball cuando Goku niño derrota a su ejército y al mayor enemigo humano que enfrenta el asesinó Tao Pai Pai, despúes en Dragon Ball Z con el Dr. Gero con su robots y androides que terminaron en la creación de Cell, creado para derrotar a Goku, pero una vez destruido Cell ya nada en la Tierra es capaz de derrotar a los Saijayins, además ya habían destruido al que creian el más poderoso enemigo del Universo, Freezer, pero ahora enfrentarán a su mayor amenaza, a un ser que tiene el máximo poder y que ha estado dormido por millones de años : Majin Boo.
Pero esta historia se inicia de 75-50 millones de años antes de nacer Kakaroto (Goku) ocurren 2 hechos importantes: El mago Bibidí creó a Majin Boo, el cual comenzó a destruír planetas. Absorbió a 2 de los 5 Kaioh Shin del universo, eliminó a otros 2. Por eso, Bibidí lo encerró en una esfera que se esconde en la tierra. Pero como el último Kaioh Shin eliminó a Bibidí, la esfera fue olvidada. Ro Kaito (el último Kaioh Shin) es encerrado en la espada Z.
Comenzó el 25° torneo de las Artes Marciales. Goku regresa al mundo de los vivos por 1 día. Bibidi ayudado por otro extraterrestre llamado Darbura se propone liberar a Majin Boo, para esto busca a los mejores peleadores del universo y toma parte de ellos para integrarlas a Boo, a todos estos como consecuencia del proceso les queda una "M" en la frente, la nave de Bididi consta de varios niveles cada uno de los cuales puede transportarse a cualquier parte del universo, avisados del peligro por el principe Kaioshin y su protector, Goku, Vegeta y Gohan van a la nave de Bibidi y pelean con varios de sus servidores, destaca ahi el gran poder que ha alcanzado Vegeta, quien por años se ha entrenado con Goku cada vez que el bajaba del cielo, Gohan pelea con Darbura pero no lo derrota, en eso Bididi toma en vista del gran poder de Vegeta lo toma para que también parte de él este en Majin Boo, y queda marcado en la frente, esto enfuerece a Vegeta, es ahí cuando Bididi, conocedor del fuerte sentimiento de envidia de Vegeta por Goku, los transporta al torneo, donde Vegeta enfurecido ataca a Goku y destruye parte del estadio. Despúes Gohan, Vegeta, Piccolo y Krilin van a pelear contra Bibidi y Darbura, pero este es muy fuerte y con su escupitajo, convierte en piedra a Piccolo y a Krilin, se encuentra luchando contra Gohan cuando Boo es liberado, su actitud es de un niño, Darbura trata de atacarlo pero Boo de un solo golpe lo derrota, de ahi ataca a Gohan y a KaioShin y los deja casi muertos, su poder es inmenso.
Tiene que huir, Darbura vuelve y pelea contra Majin Boo, pero su cuerpo es como goma, los golpes no le hacen daño y no puede ser herido, Majin Boo con su poder lanza un rayo de su "antena" y convierte a Darbura en una galleta y se lo come. Mientras toda la famila de los Saiyajins son transportados a un lugar seguro para protegerlos de Majin Boo, Goku y Vegeta pelean para entrenarse y luchar contra Boo, pero Vegeta golpea a Goku por la espalda y parte a pelear él solo contra Majin Boo y se él un heroe, lo siguen Goten y Trunks, entonces lo que se habian convertido en piedra por Dabura vuelven a ser normales una vez muerto él, Vegeta pelea contra Boo y si bien al comienzo parece derrotarlo con su gran poder, Boo se recupera comienza a ganarle al vez que no puede derrotarlo, Vegeta le dice a Piccolo que se lleve a Trunks su hijo y a Goten de ahí, entonces concentra su poder al máximo, mientras recuerda como Goku fue un heroe al morir en la pelea contra Cell, el no quiere ser menos, quiere ser mejor que Goku y destruir a Boo, cuando Boo se lanza al ataque, Vegeta suelta toda la energía que posee en una gran explosion de detroza a Boo, tras lo cual sin energía y sin vida, solo queda como una estatua y cae al suelo destruyendosé, pero Boo no ha muerto sus pedazos se juntan y vuelve a aparecer sin el menor daño.
Kaioshin es encontrado por su protector, y encuentran a Gohan y lo traslandan a su planeta donde, Goku lo encuentra y comienza a entrenarse en el uso de la Espada Z. En la Tierra Boo se vuelve amigo de Mister Satan al morir Bibidi, parte de Boo es buena y se enternece con un perrito, pero en un momento Boo se divide en sus dos personalidades, la buena y noble que es igual al anterior, rosado y gordo es Mr. Boo, pero la otra es un Boo cruel y malvado, purpura y flaco es Majin Boo, pelean y al final el malvado Boo se come el buen Boo y se vuelve fuerte y poderoso y de ahí parte a destruir a todos los de la familia de Goku. Para enfrentarlo están Goten y Trunks que se unen mediante una danza mágica en una fusión de ambos para enfrentar a Boo, pero Boo logra llegar a donde están todos sus amigos y los convierte en comida y se los come a todos. Al final; Ro Kaito es liberado de la espada Z e incrementa el poder de Gohan. Al día siguiente, Boo destruye la tierra, pero Polunga (el dragón mágico de Namek) la reconstruye. Los habitantes de la tierra le dan toda su energía a Goku para que haga un Cho Gekindama, el cual elimina a Boo.
Apareció la parte buena de Boo, conocida como Mr. Boo, que quedó en 2do lugar en los torneos 27 y 28, que los ganó Mr. Satán. Se casaron Gohan y la hija de Mr. Satán, Videl. Y tuvieron una hija llamada Pan. Nació Bra, hermana menor de Trunks. Pan derrotó en la final a su tío Goten en el 28° torneo de las Artes Marciales. Y, bueno, ahí se acabó Dragon Ball Z.

0 comentarios:

http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKJ4sGSvI/AAAAAAAAER0/Hc3jf-Qkp14/s1600/afifi.png
Dragon Ball KanzenbanNarunet
DBZ ReloadedDeidaraAkatsukiPhotobucketbanner-forosrol.gif (81×31)http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
Inicio | Aviso Legal | Contacto | Creative Commons
-Copyright 2010 Todos los derechos reservados-
Web Creada, Diseñada y desarrollada por -La Monarquía Saiyajin-
www.DragonBall100.blogspot.com
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png