Grandes Afiliados

¡¿El Regreso Más Esperado?!

Hola!! Como están ? Saludos a todos los fieles visitantes que siguen día a día la web a pesar de estas dos semanas de ausencia!! No se si el regreso más esperado, pero lo que sí se es que más de uno lo esperaba, yo lo esperaba. Les contaré brevemente que fue lo que paso, el problema fue con la PC. La pc se me venia reinciando sola ultimamente hasta llegado un momento se quemaron los capacitores del motherboard y el cooler del procesador. Varios problemas que vienen, varios que van y pasaron dos largas semanas ausente ante todos ustedes. No podia informar desde otro lado debido a que todo esta en este computador además tuve muchisima suerte de no perder ni un solo dato!!! DE REGRESO AL MUNDO DE DRAGON BALL PARA INFORMARLOS TODOS LOS DIAS COMO SIEMPRE. DRAGON BALL 100 VUELVE AHORA MÁS QUE NUNCA A TENERLOS SIEMPRE AL DIA. TODOS LOS CAPITULOS DE DRAGON BALL KAI Y MÁS PARA QUE PUEDAN DISFRUTAR!! GRACIAS POR ESPERAR ESTE RETORNO!!!

http://1.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S_V2Zx7yCYI/AAAAAAAAEYc/48eciDbB_fw/s1600/rerefere.png

Saludos! LMS de Dragon Ball 100
-----------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

Sheng Long dijo...

Que buena noticia amigo, yo era otro de los tantos que esperaban el retorno también. Y no te preocupes que siempre hay algun que otro problema con la computadora jeje. Bueno, espero que sigas actualizando bastante y te mando un saludo.

LMS dijo...

ahh exelente!! gracias por tu apoyo amigo !

http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKJ4sGSvI/AAAAAAAAER0/Hc3jf-Qkp14/s1600/afifi.png
Dragon Ball KanzenbanNarunet
DBZ ReloadedDeidaraAkatsukiPhotobucketbanner-forosrol.gif (81×31)http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
Inicio | Aviso Legal | Contacto | Creative Commons
-Copyright 2010 Todos los derechos reservados-
Web Creada, Diseñada y desarrollada por -La Monarquía Saiyajin-
www.DragonBall100.blogspot.com
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png