Grandes Afiliados

Sorpresa! Dragon Ball Kai - Latino al 100%

Hola! Como están? Bueno, luego de un gran capitulo ya estamos a día miercoles y debo informarles que ya he comenzado con el ciclo escolar, lamentablemente. Las vacaciones no son para siempre y ya se los había anticipado. Esto no quiere decir que dejará de haber noticias en Dragon Ball 100! Tendrán sus noticias todos los días como siempre, pero se los aviso para que sepan en el caso de algún día con ausencia de noticias. Pero para pasar este mal trago tengo para anunciarles, QUE LA TOTALIDAD DE LOS CAPITULOS DE DRAGON BALL KAI EN LATINO ESTÁN DISPONIBLES PARA VER ONLINE. Si! Hace tiempo ya que nos habiamos quedado en el capitulo 35 pero DragonBallKai nos sorprende dandonos para poder disfrutar de los capitulos del 36 al 47 inclusive!! Lo mejor de todo es que fueron subidos a MEGAVIDEO para que no sean suprimidos! Disfrutenlos!! Y nada mejor que ver el capitulo 47 de Dragon Ball Kai y ver como Goku se transforma en el Super Saiyajin, en HD y en Latino! Gran sorpresa!! 12 capitulos en latino para poder disfrutar en esta gran web!!

[dbkai.png]
Una sorpresa que no se recibe todos los días

Listado de Capitulos de Dragon Ball Kai en Latino:
36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47

Espero que disfruten de todos los capitulos, ya que es un gran proyecto muy bien logrado y nada mejor que ver a Goku convirtiendose en nuestro idioma latinoamericano! Pueden también ir a la sección de Todos los capitulos de Dragon Ball Kai en Latino para ver el resto de capitulos! No olviden! Pronto estarán para poder descargarlos en sus máquinas por MegaUpload!

¡¡ Gracias a todos los fieles visitantes de Dragon Ball 100 !! ¡Sigan visitandola día a día!
Saludos! LMS de Dragon Ball 100
-------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios:

http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKJ4sGSvI/AAAAAAAAER0/Hc3jf-Qkp14/s1600/afifi.png
Dragon Ball KanzenbanNarunet
DBZ ReloadedDeidaraAkatsukiPhotobucketbanner-forosrol.gif (81×31)http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
Inicio | Aviso Legal | Contacto | Creative Commons
-Copyright 2010 Todos los derechos reservados-
Web Creada, Diseñada y desarrollada por -La Monarquía Saiyajin-
www.DragonBall100.blogspot.com
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png