Grandes Afiliados

Dragon Ball Z Vs Transformers

Y como noticia final del día de hoy, Dragon Ball Z VS Transformers en Votatoon. En el canal argentino de Cartoon Network, en Votatoon esta semana estan postulados Transformers y Dragon Ball Z. Como sabremos los argentinos, Dragon Ball Z al igual que Naruto son de los pocos anime´s que transmite este canal. Sabemos también que en Argentina, este canal tiene los derechos de Dragon Ball Z y Naruto en estos momentos. Esta votación que la va ganando Dragon Ball Z por una amplia diferencia tendrá lugar mañana, sabado, a las 15hs. Voten por Dragon Ball Z !! Esperemos que gane! Será un gran bloque de capitulos de Dragon Ball Z!!


¡Mañana a las 15hs!

En fin, esperemos que gane Dragon Ball Z! Por otro lado, también esperemos que Cartoon Network recapacite y cambien el horario de Dragon Ball. Ya que se encuentra muy tarde en Argentina, es dificil seguirlo pero igual hace un furor impresionante de Rating. Podrían ponerlo en un horario de media tarde, pero en cambio se encuentra de Lunes a Viernes a las 00.00 hs. Es una lástima, pero se disfruta igual!! También lo que podría hacer este canal es ampliar su repertorio de anime´s como lo hacia antes.

Fuente: ANMTVLA
Saludos! LMS de Dragon Ball 100
-------------------------------------------------------------------

0 comentarios:

http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKJ4sGSvI/AAAAAAAAER0/Hc3jf-Qkp14/s1600/afifi.png
Dragon Ball KanzenbanNarunet
DBZ ReloadedDeidaraAkatsukiPhotobucketbanner-forosrol.gif (81×31)http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
Inicio | Aviso Legal | Contacto | Creative Commons
-Copyright 2010 Todos los derechos reservados-
Web Creada, Diseñada y desarrollada por -La Monarquía Saiyajin-
www.DragonBall100.blogspot.com
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png