Grandes Afiliados

Toei Animation renueva contrato con Televisa

Hola! Como están? Bueno, parece que ultimamente estamos inundados de noticias de Dragon Ball!! La noticia de hoy es bastante importante ya que trata sobre la renovación del contrato de los derechos de Televisa para difundir Dragon Ball Z por la pantalla. Gracias a ANMTV, quién dió a la luz esta gran noticia nos enteramos de este gran acontecimiento. Este contrato ya habia vencido y por eso habian dejado de transmitir Dragon Ball Z allá por Mexico. Lo bueno es que ese contrato volvió como también lo hizo en Chile que hace poco contabamos que iban a poder volver a transmitir esta gran serie. Lo destacado aquí es que el contrato se renovó en Mexico, el lugar donde se realiza el doblaje y muchos de los doblajes para latinoamerica. También se anunció que pronto se podría llegar a hablar sobre el contrato de Dragon Ball Z Kai para Televisa, lo que quiere decir esto es que podríamos estar hablando de que se doblaría la serie tal y como se hizo con Dragon Ball Z ! Con las grandes voces latinoamericanas!! Ojalá esto pueda ser posible y poder difrutar de esta gran serie en nuestro idioma! Toei Animation le estaría cediendo los derechos de Dragon Ball Z Kai en el 2011 y en ese momento se comenzaría a doblar la serie! Que todo tome buen rumbo y a disfrutar de esta gran serie aquí en Argentina y en el resto de Latinoamerica!!

[re.png]

Saludos! LMS de Dragon Ball 100
----------------------------------------------------------

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegro, yo justo estaba viendo de vuelta DBZ por Cartoon Network y justo cuando me enganché dejaron de pasarla

LMS dijo...

sii! eso es exelente y ojala compren los derechos de Dragon Ball Kai para poder disfrutar de esa serie en HD y doblada a nuestro idioma!!

http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKJ4sGSvI/AAAAAAAAER0/Hc3jf-Qkp14/s1600/afifi.png
Dragon Ball KanzenbanNarunet
DBZ ReloadedDeidaraAkatsukiPhotobucketbanner-forosrol.gif (81×31)http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
Inicio | Aviso Legal | Contacto | Creative Commons
-Copyright 2010 Todos los derechos reservados-
Web Creada, Diseñada y desarrollada por -La Monarquía Saiyajin-
www.DragonBall100.blogspot.com
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png