Grandes Afiliados

¡¡¡Feliz 2010 a todos ustedes!!!

Hola! ¿Como están hoy? 31 de diciembre, otro año más junto con Dragon Ball 100 compartiendo momentos y sorpresas. Se pasa el tiempo, la verdad este fue un gran 2009, progresamos juntos muchisimo, juntamos montones de seguidores y visitantes que día a día visitan la web fielmente. Agradecer a todos ellos, también agradecer a todos los afiliados que este año se sumaron de a montones!! Muchos, a medida que pasaba el tiempo tuviero que dejar su web o tan solo pasaron por un problema de "hackers" pero que pudieron recuperarse y volver con todo. Para recalcar este gran año, lo más destacado fue la llegada de Dragon Ball Kai que cada semana nos sorprende su calidad que no solo una gran calidad de animé sino tambien una alta definición para poder disfrutarlo de la mejor manera. Y bueno, hemos pasado por muchas cosas como muchos cambios de diseño, permanentes solicitudes de afiliación, amigos webmasters nuevos, una integración a una nueva web que tendrá salida mañana (DBLEDLE), y muchisimas cosas que en este momento no recuerdo. En fin, pasen esta noche reunidos en familia, coman mucha comida (como diría y haría Goku :D ), diviertanse mucho, tiren fuegos artificiales (con mucho cuidado) y disfruten este gran festejo aquí y en todo el mundo. Un verdadero saludo a todos los visitantes, webmasters, afiliados, y webs del mundo. Que terminen espectacularmente el año y que lo comienzen aún mejor. De todo corazón, saludos!!!

Y bueno, ¡¡¡No se olviden que mañana a las 00.00 esperando el año nuevo tendremos el diseño de DBLEDLE terminado y que de seguro nos sorprenderá!!!
Además me acabo de dar cuenta que gracias a DragonBallKai quien tiene como proyecto en pie pasar a latino todos los capitulos de Dragon Ball Kai, los colocó para que lo podamos descargar!! En HD o con calidad reducida!! Sin más, saludos!!

Saludos! LMS de Dragon Ball 100
-----------------------------------------------------------------

0 comentarios:

http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKJ4sGSvI/AAAAAAAAER0/Hc3jf-Qkp14/s1600/afifi.png
Dragon Ball KanzenbanNarunet
DBZ ReloadedDeidaraAkatsukiPhotobucketbanner-forosrol.gif (81×31)http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
Inicio | Aviso Legal | Contacto | Creative Commons
-Copyright 2010 Todos los derechos reservados-
Web Creada, Diseñada y desarrollada por -La Monarquía Saiyajin-
www.DragonBall100.blogspot.com
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png