Grandes Afiliados

¡¡2da Navidad junto con Dragon Ball 100!!

Hola! ¿Que tal? A un paso de la noche buena, a un paso de la navidad y a un paso de los regalos. :D
Bueno, queria desearles a todos ustedes, fieles visitantes de Dragon Ball 100 que cada día la ven crecer aún más (y a los que no también :D), una muy feliz noche buena y navidad. Que se reuna toda su familia y que disfruten de una gran cena en reunión todos juntos. Espero que disfruten mucho, que reciban muchos regalos, que tiren muchos fuegos artificiales, ¡ojo con no quemarse!, suele pasar :D. Gracias por pasar esta segunda navidad juntos y junto a Dragon Ball 100. Gracias a todos los visitantes que día a día hacen que me den ganas de seguir y seguir hasta nunca terminan con la web y que nos siguen a pesar de todo. Este año debo agradecerles mucho ya que superamos muchisimo las espectativas mias y de la web. La web logro un total de 56645 visitas hasta el momento y logramos tener records de 80 o más visitas unicas al día, eso es todo un orgullo para la web. Esperemos que sigamos así y mejor el año que viene y que podamos llegar a las 100 unicas al día!

Sin más que decirles les dejo esta gran imagen por parte de Dragon Ball 100 de navidad y espero que difruten y sigan disfrutando de la web el año entrante!!

¡¡¡¡De todo corazón muchas felicidades!!!
La misma imagen que el año pasado, nuestra primera navidad juntos, espero que les guste. Yo se que es la clasica imagen de Goku y los demás vestidos de Santa Claus, pero tuve un problema con Photoshop y no me deja modificarla para nada. Son cosas que pasan, saludos!! ¡¡Felices fiestas a todos!!
¡¡¡Ojala que sigamos junto con Dragon Ball 100 por muchas navidades!!!

LMS de Dragon Ball 100
----------------------------------------------------------------

3 comentarios:

Sheng Long dijo...

Paso a desear unas muy felices fiestas a todo Dragon Ball 100 y espero que como dice la noticia, que este gran blog siga por muchas mas navidades. Saludos, atte. Sheng Long.

Anónimo dijo...

Ojalá que el próximo año saquen otra foto. Feliz año nuevo para todos.

LMS dijo...

sisi ojala xD. si no trataré de hacer una yo :D

http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKJ4sGSvI/AAAAAAAAER0/Hc3jf-Qkp14/s1600/afifi.png
Dragon Ball KanzenbanNarunet
DBZ ReloadedDeidaraAkatsukiPhotobucketbanner-forosrol.gif (81×31)http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
Inicio | Aviso Legal | Contacto | Creative Commons
-Copyright 2010 Todos los derechos reservados-
Web Creada, Diseñada y desarrollada por -La Monarquía Saiyajin-
www.DragonBall100.blogspot.com
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png