Grandes Afiliados

Animate 2009 - Hoy a partir de las 16hs!

Hola!! Como están? Bueno, gran noticia la de hoy. Estamos a dos horas de la apertura del Animate 2009 en Argentina. Hoy a las 16hs el Animate 2009 estará abierto a todo el publico con entrada libre y gratuita. Les dejo una recolección de datos sacados de Ivreality.

Animate 09

FECHAS: viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de noviembre.

HORARIOS: viernes de 16 a 21 hs. (entrada gratuita), sábado y domingo de 12 a 21 hs. (entrada por día $20.- en la puerta del evento, o $30.- abono por ambos días, sólo disponible por anticipado en comiquerías autorizadas)

LUGAR: Centro de Exposiciones de Buenos Aires, justo detrás de la Facultad de Derecho. CLICK ACÁ PARA MAPA Y DETALLES

Como todos los años, se desarrollará la esperadísima mega convención de comics, anime, manga, juegos y todo el mundo fantástico. Animate, un esfuerzo conjunto del staff de Deux Studio y la Fundación Favaloro, presenta varias novedades de importancia para la edición 2009. A la constante presencia de todas las empresas más importantes del medio (entre las cuales se encuentra Ivrea, por supuesto) con stands en los cuales vas a poder adquirir sus más importantes productos; hay que sumarles los siguientes destacados:

MARIO CASTAÑEDA, LA VOZ DE GOKU ADULTO EN EL DOBLAJE LATINO, EN VIVO EN EL EVENTO!
Estará presente los días sábado y domingo, dando una charla para todos los fans y, por supuesto, interpretando sus papeles más recordados en el doblaje latino. Además de Goku, Castañeda interpretó las voces en castellano de Neflyte en Sailor Moon, Kanon en Caballeros del Zodiaco, McGyver, Don Ramón y Ñoño en El Chavo Animado, entre muchas otras.

MEGAMUESTRA DE BATMAN, CONMEMORANDO SU 70º ANIVERSARIO
Colecciones de comics originales de todos los tiempos, colecciones de figuras de acción, réplicas, disfraces y mucho más, mostrando la historia de Batman, sus villanos y sus compañeros, a 70 años de su creación.

CONCURSO DE COSPLAY Y CHARLA EDITORIAL, ORGANIZADAS POR IVREA
Ivrea estará a cargo del desarrollo del tradicional concurso de cosplay el día sábado, y de una charla editorial con el staff el día domingo. En ella, presentaremos nuestros nuevos títulos, contestaremos todas las preguntas de la gente y esperamos también poder anunciar novedades de cara a 2010. El cosplay será el sábado a las 16 hs. y la charla, el domingo a las 15 hs.

Además hay que destacar que Animate 2009 se desplegará a través de 8.000 m2, el doble del espacio del año pasado! Esto permitirá también la disposición de varios sectores de entretenimiento: biblioteca de comics y manga para leer, la sala de proyecciones más grande de los últimos eventos y también un sector de comidas asiáticas en general.

Pequeño FAQ:

CUÁNDO ESTARÁN A LA VENTA LAS ENTRADAS?
Desde el día 18, según estima la organización. Se pueden conseguir en locales autorizados (Camelot, Entelequia, SWToys, Meridiana, Locuras Rock, Katana).

Y SI SE AGOTAN QUÉ HAGO?
Lo que se vende en comiquerías son sólo entradas anticipadas en combo para el fin de semana completo. Las mismas no alcanzan ni en pedo la capacidad total del predio así que perdé cuidado. En todo caso, si se acaban las anticipadas, vas a poder comprar en el evento el día que vayas. El lugar es inmenso, es jodido que te quedes afuera.

HABLEMOS DE USTEDES. VAN A HACER DESCUENTOS ESTE AÑO?
Sí, como todos los años.

A CUÁNTO VAN A ESTAR LOS MANGAS?
Eso lo sabrás recién en el evento mismo ;)

PERO YO QUIERO SABER!
Entonces guardá plata y tené paciencia.

PERO...!
No. Basta. Preguntame otra cosa. xD

BUENO, TIRAME NOVEDADES
Tendremos a la venta los primeros tomos de SAINT SEIYA NEXT DIMENSION, SEX=LOVE2, BLEACH, ZETMAN y los unitarios NOCTURNO y ANITA en su nueva edición. Para más detalles, en la web de Ivrea están los detalles de cada título.

SÓLO ESO? QUIERO MÁS!
Entonces no te pierdas la charla del día domingo, que seguramente podamos anunciar algunas novedades muy esperadas, para 2010 =)

-----------------------------------------------------------------

Bueno eso es toda la información que han dado hasta el momento, espero que puedan ir y sepan que seguramente la web estará inactiva en este fin de semana debido a que me encontraré en el animate 2009 xD. Por eso les deje el avance del nuevo capitulo de Dragon Ball anticipada mente y seguro que tendrán ,el lunes, el capitulo 33 listo para ver y descargar subtitulado!

Saludos! LMS de Dragon Ball 100
------------------------------------------------------------

0 comentarios:

http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKJ4sGSvI/AAAAAAAAER0/Hc3jf-Qkp14/s1600/afifi.png
Dragon Ball KanzenbanNarunet
DBZ ReloadedDeidaraAkatsukiPhotobucketbanner-forosrol.gif (81×31)http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
Inicio | Aviso Legal | Contacto | Creative Commons
-Copyright 2010 Todos los derechos reservados-
Web Creada, Diseñada y desarrollada por -La Monarquía Saiyajin-
www.DragonBall100.blogspot.com
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png