Grandes Afiliados

Noticia Importante sobre Dragon Ball Evolución!

Hoy tengo para traerles una noticia sobre Dragon Ball Evolution

En MTV SPLASH PAGE han aparecido nuevos comentarios acerca de la posible secuela de Dragon Ball Evolución, donde como habíamos leído en noticias anteriores ya hay un guion escrito, cuyo título podría ser Dragon Ball Reborn.

“La segunda va realmente a algunos lugares diferentes que nunca he visto en ninguna adaptación de comic”, dijo Justin Chatwin (Goku).

Chatwin admite que no ha leído el guion de la secuela, pero que le han dicho mucho sobre ella, y que él y su co-estrella Emmy Rossum (Bulma) no dejaran pasar la posibilidad de regresar para más.

De la misma manera, James Marsters (Lord Piccolo) no solo está listo para una segunda película, pues le gustaría ver la franquicia continuar indefinidamente. Un die-hard de los anime, Marsters tiene la intención de realizar al Piccolo en el Live-Action.

“Vamos a llegar a “Dragon Ball Z” después,” dijo Marsters, “Donde Piccolo se hace joven y él se convierte en el Piccolo que la mayoría de la gente reconoce”.

El director James Wong fue un poco más prudente y quiere recordarle a los fans que, a pesar de que una secuela puede haber sido escrita (él ni confirmo ni negó la existencia del guion), la prueba de fuego vendrá realmente el próximo fin de semana en las taquillas. Por otra parte, si “Star Trek” lo está haciendo, tal vez las secuelas prematuras serán el siguiente gran acontecimiento.

Noticia gracias a Dragon Ball Film

0 comentarios:

http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKJ4sGSvI/AAAAAAAAER0/Hc3jf-Qkp14/s1600/afifi.png
Dragon Ball KanzenbanNarunet
DBZ ReloadedDeidaraAkatsukiPhotobucketbanner-forosrol.gif (81×31)http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
Inicio | Aviso Legal | Contacto | Creative Commons
-Copyright 2010 Todos los derechos reservados-
Web Creada, Diseñada y desarrollada por -La Monarquía Saiyajin-
www.DragonBall100.blogspot.com
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png