Grandes Afiliados

Dragon Ball KAI hace furor!

Hola Como estan Hoy? Hoy les traigo esto, a diferencia de Dragon Ball Evolution (que al parecer no le fue muy bien en EE.UU) a Dragon Ball Kai le esta yendo muy bien en Japón, en el segundo Episodio se ubico en el tercer puesto en cuanto a audiencia en el canal que lo transmite ósea Funji Tv, con un Ranking de 9.8, superando a animes como One Piece, Detective Conan o Full Metal Alchemist: Brotherhood, pero siendo superado por programas infantiles como Sazae-San.

En el tercer episodio de Dragon Ball Kai ya emitido en Japón, se ha hecho una gran mejora a una parte de Dragon Ball Z, recuerdan que en los primeros episodios Vegeta salía con colores diferentes a los que en verdad tenia?, pues Dragon Ball Kai ha corregido ese error, ahora vegeta tiene sus colores naturales y no el pelo rojo ni el traje rojiso tambien!

Por ultimo en el día de hoy, ha salido un Scan de V-Jump en el que se dice que “algo grande ocurrirá” por parte de Dragon Ball, pero aun no se sabe de que se trata, o si se trata de la segunda entrega del Manga de ¡Goku y sus amigos regresan! (que es lo más probable) que sale este martes en Japón.

Fuente General: Dragon Ball MP

Saludos, eso es todo por hoy. -La Monarquía Saiyajin-

0 comentarios:

http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKJ4sGSvI/AAAAAAAAER0/Hc3jf-Qkp14/s1600/afifi.png
Dragon Ball KanzenbanNarunet
DBZ ReloadedDeidaraAkatsukiPhotobucketbanner-forosrol.gif (81×31)http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
Inicio | Aviso Legal | Contacto | Creative Commons
-Copyright 2010 Todos los derechos reservados-
Web Creada, Diseñada y desarrollada por -La Monarquía Saiyajin-
www.DragonBall100.blogspot.com
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png