Grandes Afiliados

Volvemos a informar, Hoy! Noticias de Dragon Ball Evolution!

Hola, como ya saben ya pasamos navidad y año nuevo y el progreso de esta web continua. Por eso les traigo noticias de Dragon Ball Evolution.



Al final Chris Sabat no hara la voz de Shen Long

Se confirmo que, al ser preguntado sobre los rumores que circulaban en Internet, Chris Sabat (quien hizo las voces en ingles de Vegeta, Yamcha, Pikoro, Mr. Popo, Shen Long y mas en Dragon Ball Z) respondio que el no interpretara a Shen Long en la pelicula, bajando todos los rumores que indicaban lo contrario.

Juego de la Pelicula para PSP

Como ya saben y ya habiamos comentado en noticias anteriores sobre este juego de PSP les traigo buenas noticias. El juego de la pelicula saldra para esta consola! La unica información que les puedo brindar es que, en Japon, sera lanzado en Marzo el mismo día del lanzamiento de la pelicula y que es creado por Bandai Namco(como habiamos expresado en noticias anteriores). El estilo de juego todavia no es confirmado, aunque lo mas probable es que sea al estilo Street Fighter. (Exelente juego de SEGA, PS1 Y PS2)

Saldran a la venta las figuritas coleccionables oficiales de DB EVOLUTION

La compañia EnterBay confirmó en la web que las figuritas coleccionables de Dragon Ball The Movie vendran en el segundo cuarto de 2009 (entre Mayo y Agosto). La misma compañia, EnterBay, tiene experiencia en este tema, ya que ya hizo varias figuritas coleccionables para series como 24, Mr. Bean, o actores, como Bruce Lee y Jet Li. Seguramente estarán buenas.


0 comentarios:

http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKJ4sGSvI/AAAAAAAAER0/Hc3jf-Qkp14/s1600/afifi.png
Dragon Ball KanzenbanNarunet
DBZ ReloadedDeidaraAkatsukiPhotobucketbanner-forosrol.gif (81×31)http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
Inicio | Aviso Legal | Contacto | Creative Commons
-Copyright 2010 Todos los derechos reservados-
Web Creada, Diseñada y desarrollada por -La Monarquía Saiyajin-
www.DragonBall100.blogspot.com
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png