Grandes Afiliados

Turles


Tulece era uno de los últimos sobrevivientes del desaparecido planeta Vegeta y que, como dato anecdótico, guardaba un cierto parecido con Kakarotto. Se desconoce como pudo escapar al genocidio provocado por Freezer, pero es muy posible que se encontrara en misión de conquista al igual que Son Goku (nombre terrestre de Kakarotto) y Raditz. Tras la destrucción de su planeta-hogar (lo que vino a provocar una drámatica rescisión del contrato entre Freezer y los saiyajins), Tulece se dedicó al saqueo y pirateo espacial con un escuadrón de élite formado por Almond, Daiezu, Reizun & Lakasei y Cacao. Sus conquistas planetarias finalizaron cuando Tulece y su guardia llegaron al a Tierra, ya que Son Goku, Piccolo, Ten Shin Han, Krilin, Yamcha y Chaoz se encargaron de frenar las ansias invasoras. La intención de Tulece era plantar el "Árbol de la vida", un gigantesco organismo vegetal encargado de succionar la energía de la Tierra y convertirlo en un páramo yermo y desolado. Pero antes de que esto ocurriera, el Genkidama de Son Goku acabó con el saiyajin Tulece.

Sus poderes: Además de la capacidad saiyajin de convertirse en Ozharu, Tulece podía generar toda clase de rayos energéticos. Sin embargo no era capaz de poder enforcarlos bajo una técnica que le hubiera permitido convertiros en más efectivos.

Primera aparición en anime: Dragon Ball Z, película nº3.

Primera aparición en manga: ---

0 comentarios:

http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKJ4sGSvI/AAAAAAAAER0/Hc3jf-Qkp14/s1600/afifi.png
Dragon Ball KanzenbanNarunet
DBZ ReloadedDeidaraAkatsukiPhotobucketbanner-forosrol.gif (81×31)http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
Inicio | Aviso Legal | Contacto | Creative Commons
-Copyright 2010 Todos los derechos reservados-
Web Creada, Diseñada y desarrollada por -La Monarquía Saiyajin-
www.DragonBall100.blogspot.com
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png