Grandes Afiliados

Biografia - Tabaru (Tadle)

Datos:

FECHA DE NACIMIENTO: no se sabe aún

PLANETA: VEGITA

RAZA: SAIYAJIN

Familiares:

ESPOSA: GURE

PAPÁ: REY VEGETA

HERMANO: VEGETA















Table (Tabaru – Latino) es el hermano menor de Vegeta, y el único al parecer. Su aparición se da cronológicamente, 2 años después de la destrucción de Majin Boo. Su planeta fue atacado por los hermanos Abo y Cado, y junto a su esposa lo único que puede hacer es pedir ayuda ya que Table no era rival para ellos. Por tal razón va a Namekusei, en donde le dicen que su hermano está en la Tierra. Entonces van a la Tierra en donde al llegar automáticamente busca la presencia de Vegeta por su radar. Y se dirigen al Hotel que Mr. Satan había inaugurado, Vegeta automáticamente reconocería a Table por si Ki, luego al verlo queda completamente seguro, era su hermano. Table sorprendido y alegre de verlo, le cuenta a Vegeta lo que estaba pasando en su planeta, y que Abo y Cado lo habían seguido hasta la Tierra. Antes de la llegada de los dos hermanos, Table le pedido ayuda a Vegeta, en ese momento Goku lo ve y se interesa por que quería volver a pelear contra enemigos poderosos. Vegeta no se lo permite. Table le dice a Goku que su poder no es tan grande viéndolo desde el rastreador, pero Goku le muestra que está equivocado, y se convierte en Super Saiyajin. Table queda impresionado. Entonces le pide ayuda a Goku. Luego de que Goku y sus amigos hicieran un sorteo para ver quien pelearía contra Abo y Cado, Trunks pelearía contra ellos. Tabaru se impresionaría al ver que el poder de ellos era muy superior al de él. Cuando Abo y Cado llegan automáticamente ven a Tle, pero Trunks y luego Goten (autorizado por Goku) estarían ya listos para pelear. Cuando Goku vence a Aka (fusión de Abo y Cado), Table y Gure, quedan sorprendidos y agradecidos.

3 comentarios:

Chase dijo...

Porque puede existir Tabaru??
Se nota que es menor que Goku e incluso Gohan, por tanto, a no ser que estuviese en estado criogenico, seria imposible que haya nacido en el planeta Vejita.. de hecho, podria decirse que, como a la llegada de Trunks del futuro,tiene asi como el unos 17 o quiza 15 años... aunque los saiyan se ven jovenes, ya sabemos como se veian algunos a la edad de 17.

Anónimo dijo...

Vale la pena recordar, que segun la cronologia del Dragon World, Goku en el primer episodio de Dragon Ball (cuando la conoce a BUlma) tiene 14 años, las diferencias de edad en los Saiyans se da solo en el caso de los mestizos (Gohan, Goten y trunks), si tabaru tiene 17 años, no seria nada raro que tenga un tamaño como el de un niño de menor edad :D

Anónimo dijo...

Su existencia tendria mas sentido si tuviera la edad de Goku ya que el planeta se destruye cuando nace el.

http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
Inicio | Aviso Legal | Contacto | Creative Commons
-Copyright 2010 Todos los derechos reservados-
Web Creada, Diseñada y desarrollada por -La Monarquía Saiyajin-
www.DragonBall100.blogspot.com
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png