Grandes Afiliados

Peligra el estreno Dragon Ball de la FOX


Miles de críticas le han llovido a la adaptación cinematográfica de ‘Dragon Ball’ (‘Bola de Dragón’), el famoso manga creado por el autor Akira Toriyama. Tanto que la productora de la misma, la FOX, se planteó por un momento anular su lanzamiento en cines para hacer una difusión menor para el mercado de cine doméstico en DVD o Blu-Ray.

Una de las medidas tomadas por los responsables del proyecto fue convocar al equipo de rodaje (desde el director hasta el último integrante del reparto) para que rodaran de nuevo algunas escenas e incluso modificaciones sustanciales en el argumento principal. Aun así el resultado final no está siendo del todo satisfactorio. Así que ahora los productores se encuentran con un gran problema para tratar de salvar, al menos en parte, los más de 110 millones de dólares que de momento van invertidos en la producción.

El resultado final del proyecto se conocerá en los próximos meses, aun cuando la fecha de estreno estaba prevista para principios de 2009, por el momento nadie se aventura en afirmar una puesta de largo en salas.

Fuente: Elmulticine.com

0 comentarios:

http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKJ4sGSvI/AAAAAAAAER0/Hc3jf-Qkp14/s1600/afifi.png
Dragon Ball KanzenbanNarunet
DBZ ReloadedDeidaraAkatsukiPhotobucketbanner-forosrol.gif (81×31)http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
Inicio | Aviso Legal | Contacto | Creative Commons
-Copyright 2010 Todos los derechos reservados-
Web Creada, Diseñada y desarrollada por -La Monarquía Saiyajin-
www.DragonBall100.blogspot.com
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png