Grandes Afiliados

Infinite World! Dragon Ball Z (PS2)


El nuevo juego para PS2, con este juego pretenden revitalizar la serie de juegos basados en la saga de aventuras de Goku y sus amigos después del fracaso relativo que resultó el Burst Limit.
Tras el poco original juego para las consolas de nueva generación se presenta este, que promete ser innovador y divertido, con el estilo gráfico que tan buenos resultados dió a las sagas Budokai y Tenkaichi.


Dragon Ball Z: Infinite World no será sólo combates, ya que también ha confirmado que los modos extras darán muchas horas de diversión como el renovado “Modo Dragón” y un nuevo llamado “Modo Camino de la Serpiente”, inspirado en el viaje que tuvo que realizar Goku para llegar al planeta de Kaito.


Dragon Ball Z: Infinite World, que así se llamará, será la última incursión de Goku y los Guerreros Z en PlayStation 2. Desarrollado por Namco Bandai, aún sin confirmar si será concretamente Dimps o Spike quien lleve a cargo dicha tarea, la ambición del estudio es fusionar los elementos que tan bien funcionaron en la saga Budokai Tenkaichi con los de la primera trilogía de lucha para la consola, Budokai

Mediante un minimapa qsituado en la esquina inferior derecha, deberemos ir cumpliendo objetivos, ue irán desde acabar con un enemigo concreto hasta superar un minijuego. No se sabe si se mantendrá la subida de nivel, aunque sería lo más lógico teniendo en cuenta la naturaleza del juego. El desarrollo de la aventura, será, eso sí, por misiones
Si todo sale según lo previsto lo tendremos en Europa a finales de este año en exclusiva para PS2. ¿Alguien decía que la “pequeña” de Sony estaba muerta?

0 comentarios:

http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
Inicio | Aviso Legal | Contacto | Creative Commons
-Copyright 2010 Todos los derechos reservados-
Web Creada, Diseñada y desarrollada por -La Monarquía Saiyajin-
www.DragonBall100.blogspot.com
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png