Grandes Afiliados

Se Retrasa el Estreno!


Así es, este nuevo especial de Dragon Ball llamadoOssu! Kaette Kita Son Goku to Nakamatachi!!verá la luz hasta el próximo 21 de setiembre en el Jump Super Anime Tour celebrando el 40 aniversario de Shonen Jump. Digo yo se que es poco tiempo el que se retrasa (una semana) pero para la cantidad de fans que tiene esta serie eso es muuuuucho tiempo pero también nos dieron un regalito por la espera, ahora podemos ver a unos cuantos personajes que apareceran en esta nueva animación.

Se nota que el character design no ha cambiado nada por que tienen ese mimo diseño que ha caracterizado a dragon ball por años, de hecho lo único que cambia es el tipo de ilustración que se nota digital pero en cuestión de lo demás es idéntico, es más TARBLE es como si fuera un pequeño Vegeta y los demás parecen salidos de la saga de Freezer. Esperemos que este sea el inicio de una serie y que Akira Toriyama nos de una vez más esas emociones que hicieron que el mundo volteara a ver a japón.











0 comentarios:

http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKJ4sGSvI/AAAAAAAAER0/Hc3jf-Qkp14/s1600/afifi.png
Dragon Ball KanzenbanNarunet
DBZ ReloadedDeidaraAkatsukiPhotobucketbanner-forosrol.gif (81×31)http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
Inicio | Aviso Legal | Contacto | Creative Commons
-Copyright 2010 Todos los derechos reservados-
Web Creada, Diseñada y desarrollada por -La Monarquía Saiyajin-
www.DragonBall100.blogspot.com
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png