Grandes Afiliados

LOS TRES GRANDES SUPER SAIYANS

LOS TRES GRANDES SUPER SAIYANS (SANDAI SUUPA SAIYAJIN

PORTADA JAPONESA:


(Pinchar en la imagen para agrandarla)

PORTADA ESPAÑOLA:

  • Director: Daisuke Nishio
  • Guión: Takao Koyama
  • Fecha de estreno en Japón: 7 de noviembre de 1992
  • Duración aproximada: 45 minutos
  • Cuando A-17 y A-18 destruyeron a su propio amo, A-20, una de las sentencias de su ordenador provocó que se activaran los androides Nº 13, 14 y 15. ¿Su aspecto? Algo diferente a los demás, no son tan reales... A-13 es muy grande y con pelo blanco; A-14 tiene la piel azul y una coleta o trenza negra oscura; y A-15 es de escasa estatura, piel negra y con unas curiosas gafas de sol.

    La misión de estos androides es destruir a Gokuu, la misma misión que ha pasado tanto por la cabeza del Doctor Gero hasta que murió. Gokuu, Vegeta, Trunks, Gohan, Krilyn y Piccolo se enfrentarán a ellos, aunque la verdadera acción la llevan Trunks, Goku y Vegeta (de ahí el título de la película).

    Trunks se enfrenta con su espada al androide A-14 y Vegeta derrota al A-15 sin dificultades. Y a Gokuu le toca enfrentarse contra el otro Androide (A-13). Sin embargo, A-13 utiliza a sus propios compañeros para convertirse en un robot mucho más potente, con pelo naranja y piel azul oscura, más bien azul marina. Como en muchas películas y en repetidas ocasiones, Gokuu utiliza el genkidama para derrotar a su adversario.

    NOTA:

    En esta película tenemos la oportunidad de apreciar la relación entre las películas y el anime, pues aquí ya encajan. ¿Y esto por qué? Bien, en la serie de televisión nos hablan de varios androides: el Nº8, en la saga de la Cinta Roja de Dragon Ball; y después del Nº16 al Nº20, en la saga de los Androides del Doctor Gero de Dragon Ball Z. Pues es aquí donde nos van explicar cuáles son los otros androides.

    0 comentarios:

    http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKJ4sGSvI/AAAAAAAAER0/Hc3jf-Qkp14/s1600/afifi.png
    Dragon Ball KanzenbanNarunet
    DBZ ReloadedDeidaraAkatsukiPhotobucketbanner-forosrol.gif (81×31)http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
    http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
    Inicio | Aviso Legal | Contacto | Creative Commons
    -Copyright 2010 Todos los derechos reservados-
    Web Creada, Diseñada y desarrollada por -La Monarquía Saiyajin-
    www.DragonBall100.blogspot.com
    http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png