Grandes Afiliados

¿Quien es Paikuhan?



Era la máxima esperanza que tenía el Kaiosama del oeste para lograr humillar a su rival, el Kaio del norte, ya que Paiku Han era uno de los más fuertes del Otro Mundo. Antes de participar en el Gran Torneo del Otro Mundo demostró su fuerza sofocando sin problemas una revuelta provocada por Cell y compañía.
Una vez en la competición, Paiku Han tuvo como rival a un representante del Norte llamado Olimpo. El combate acabó con una victoria meritoria para Paiku Han, que vio como siguiente rival a un representante de la región Sur, Torbi. Al contrario, que en el anterior encuentro, las cosas se sucedieron de forma rápida, ganando Paiku Han merecidamente a su contrincante y plantándose en la final. Allí lucharía contra Goku en una pelea que terminaría con la descalificación de ambos al tocar al mismo tiempo el techo del escenario en el que luchaban (considerándose esto como fuera del ring).
Tras éste torneo, Paiku Han se entrenaría para llegar de nuevo a la final de otra reunión de artes marciales en la que se enfrentaría de nuevo a Goku. Pero éste combate no acabaría de disputarse debido a la aparición de Janemba, limitándose Paiku Han a debilitarle con insultos y a actuar de cebo hasta la aparición de Gogeta. Más tarde tuvo la posibilidad de enfrentarse a Majin Boo en la breve visita que realizó el demonio al otro mundo.

0 comentarios:

http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKJ4sGSvI/AAAAAAAAER0/Hc3jf-Qkp14/s1600/afifi.png
Dragon Ball KanzenbanNarunet
DBZ ReloadedDeidaraAkatsukiPhotobucketbanner-forosrol.gif (81×31)http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
Inicio | Aviso Legal | Contacto | Creative Commons
-Copyright 2010 Todos los derechos reservados-
Web Creada, Diseñada y desarrollada por -La Monarquía Saiyajin-
www.DragonBall100.blogspot.com
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png