Grandes Afiliados

¿Quien es Cooler?


Tremendamente orgulloso y un auténtico guerrero de élite, Cooler se destacó entre su familia como modelo de conquistador planetario aunque su hermano pequeño, Freezer, siempre estuvo un paso a la hora de demostrar las aptitudes de combate. Algo más de 250 planetas componen su imperio particular al que los rebautizó, como es costumbre con su propio nombre y la numeración correspondiente. Frío y calculador en el combate pero dedico a la hora de la conquista interplanetaria, el nombre de Cooler fue pronunciado con miedo por los habitantes de centenares de planetas amenazados de ser ‘colonizados’ por el tirano galáctico.
Tras ser testigo de la derrota de su hermano rápidamente dio inicio a un plan de venganza para vengar la humillación sufrida por su familia. El responsable de la muerte de Freezer era Son Goku, lo que obligó a Cooler y a sus mejores guerreros a trasladarse a la Tierra para enfrentarse al Saiyajin y a varios de sus compañeros: Piccolo, Son Gohan, y Krilin. Su guardia de élite, compuesta por Thouser, Naise y Doure fue aniquilada por el namek Piccolo. Y todo para, poco después, caer el propio Cooler a manos de un Son Goku convertido en Super Saiyajin que lanzó hacia el Sol con una combinación de Energy-ha y Energy-dan. A pesar de todo, la amenaza espacial volvería tiempo después, esta vez amenazando al Planeta Nuevo Namek y bajo la apariencia de Metal Cooler, pero el doble poder de Goku y Vegeta en su estado Super Saiyajin hizo que añicos el sueño de Cooler.
Poderes:
En este apartado destacaremos que Cooler podía realizar hasta un total de cuatro transformaciones, una más que su hermano pequeño. La forma más habitual en la que aparecia Cooler era la equivalente a la tercera transformación de Freezer, una apariencia que fue superada con un cuarto cambio durante el combate contra Son Goku. Por lo demás Cooler posee los Energy-ha mas potentes, que permite destruir planetas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias =)

http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKJ4sGSvI/AAAAAAAAER0/Hc3jf-Qkp14/s1600/afifi.png
Dragon Ball KanzenbanNarunet
DBZ ReloadedDeidaraAkatsukiPhotobucketbanner-forosrol.gif (81×31)http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
Inicio | Aviso Legal | Contacto | Creative Commons
-Copyright 2010 Todos los derechos reservados-
Web Creada, Diseñada y desarrollada por -La Monarquía Saiyajin-
www.DragonBall100.blogspot.com
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png