Grandes Afiliados

Dragon Ball Z Ultimate Battle 22



Salido el 31 de julio del 2002 y adaptado para la Play Station
Analisis By La Monarquía Saiyajin
Un gran juego para mi gusto, uno de los mejores de la Play Station One de Dragon Ball. Este juego cuenta con gran cantidad de personajes y con su gran estilo de lucha en 2D. Un juego que cuenta con variedad de cosas,
Luchadores como: Goku, Freezer, Gohan, Piccolo, Goten, Rikoom, Vegeta, Gynew, Krilin, Zarbon, Trunks adulto, Trunks niño, C-16, C-18, Tenshihan, Cell, Gran Saiyaman, Mayin Boo delgado, Mayin Boo gordo, Gotenks (fusión entre Goten y Trunks), Kaioshin y Dabura. L
Y personajes ocultos a desbloquear como: Mr. Satan, Goku niño, Goku Super Saiyajin de nivel 3, Gogeta (Fusión entre Goku y Vegeta) y el maestro Mutenroshi.
En cuanto a graficos, para ser sincero salió casi con la PSONE y en ese momento era lo ultimo en graficos y por cierto muy buenos pero la movilidad bastante rapida del juego complica un poco las cosas.
En cuanto al sonido, las musicas son exclusivas del juego y un tanto parecidas a las del anime y las voces son las mismas que las del anime pero solo se escuchan cuando realizan alguna que otra tecnica especial.
El juego al fin y al cabo es muy bueno pero tiene defectos a remarcar como el movimiento de los personajes, el control en general a la hora de luchar y la ausencia de un modo historia.
Pero también tiene aspectos positivos a remarcar como el número de personajes, el detalle con el que están creados los luchadores.
Este juego en mi opinión merece un 7.8 por su cantidad de personajes y sus aspectos positivos


Review

0 comentarios:

http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKJ4sGSvI/AAAAAAAAER0/Hc3jf-Qkp14/s1600/afifi.png
Dragon Ball KanzenbanNarunet
DBZ ReloadedDeidaraAkatsukiPhotobucketbanner-forosrol.gif (81×31)http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
Inicio | Aviso Legal | Contacto | Creative Commons
-Copyright 2010 Todos los derechos reservados-
Web Creada, Diseñada y desarrollada por -La Monarquía Saiyajin-
www.DragonBall100.blogspot.com
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png