Grandes Afiliados

Dragon Ball Z The Legacy Of Goku


Este juego tuvo lugar el día 14 de mayo de 2002 y fue adaptado para Game Boy Advance

Analisis By La Monarquía Saiyajin
Este juego trata desde la saga de los saiyajins hasta la de Freezer, mejor dicho desde que llega Raditz a la tierra hasta que namekusein estalla. En el juego se verán pocas partes de la historia real ya que este juego suprime muchas partes pero tendrán misiones para poder subir el nivel y la experiencia de nuestro personaje.
Su modo de juego es bastante particular y no muy bueno, en primera parte solo se podrá jugar con Goku, en los campos de batalla podran darse cuenta que se van a encontrar diferentes tipos de objetos. Sus gráficos son bastante bastante descepcionantes, además los escenarios no están del todo parecidos a los del anime y ademas los personajes y la gente que se ve tienen una animación muy lenta, esto hace que el juego sea poco atractivo e interesante. Otra particularidad es que es muy corto, aquellos que les encantaria pasar horas y horas en este juego tengo que decirles que lo no lo elija ya que en dos horas se lo pueden terminar. No es un juego escepcional de Dragon Ball pero tiene particularidades iteresantes.

Este juego para mi merece un 6.8, no tiene graficos buenos, no tiene una historia larga y compleja, es un juego corto y no respeta el animé pero sus cosas atractivas particulares le dan algo de emoción.


Review

0 comentarios:

http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKJ4sGSvI/AAAAAAAAER0/Hc3jf-Qkp14/s1600/afifi.png
Dragon Ball KanzenbanNarunet
DBZ ReloadedDeidaraAkatsukiPhotobucketbanner-forosrol.gif (81×31)http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
Inicio | Aviso Legal | Contacto | Creative Commons
-Copyright 2010 Todos los derechos reservados-
Web Creada, Diseñada y desarrollada por -La Monarquía Saiyajin-
www.DragonBall100.blogspot.com
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png