Grandes Afiliados

Dragon Ball Z The Legacy Of Goku 2


Este juego tuvo lugar el 17 de Junio del 2003 y fue adaptado para la consola Game Boy Advance

Analisis By La Monarquía Saiyajin
Como verán es la continuación del juego numero uno, ahora desde la saga de Cell en donde se ve al comenzar la llegada de Trunks del futuro hacia el presente y finaliza el juego en la pelea entre Gohan y Cell. Los graficos no son del todo buenos pero se nota la diferencia con el juego anterior y se ve todo con más velocidad y hay más interactividad en el juego. Se nota que se trato de solucionar todos los problemas anteriores. En cuanto el modo de juego podremos utilizar otros personajes aparte que solo Goku, podremos utilizar a Gohan, a Vegeta y demás personajes. Ahora nuevamente tendremos que ganar experiencia para ganar poder asi que de nuevo las misiones que no tienen nada que ver con el anime pero que nos dan esa experiencia que necesitamos. Comenzamos, como en todo juego, en nivel 1 y terminamos al llegar al nivel 50. Este juego es más largo que el anterior y más atractivo.

Este juego merece un 7.1 ya que fue mejorado con relación al anterior pero sigue con las misiones que no tienen nada que ver con Dragon Ball.


Intro (No hay review)


0 comentarios:

http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKJ4sGSvI/AAAAAAAAER0/Hc3jf-Qkp14/s1600/afifi.png
Dragon Ball KanzenbanNarunet
DBZ ReloadedDeidaraAkatsukiPhotobucketbanner-forosrol.gif (81×31)http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
Inicio | Aviso Legal | Contacto | Creative Commons
-Copyright 2010 Todos los derechos reservados-
Web Creada, Diseñada y desarrollada por -La Monarquía Saiyajin-
www.DragonBall100.blogspot.com
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png