Grandes Afiliados

Dragon Ball GT Final Bout


Este juego tuvo lugar el día 27 de agosto de 1997 y fue adaptado para la Play Station

Analisis By La Monarquía Saiyajin
El ultimo y definitivo juego de la Play Station One, se basa en Dragon Ball GT y se destaca por sus grandes batallas. No hay modo historia al igual que el Ultimate Battle 22, pero si tiene batallas en las que vamos asando de nivel y se va poniendo cada vez más dificil. Además cuenta con un modo VS en el que podemos competir entre amigos o con la misma PSONE. En cuanto a graficos ya tiene la avanzada tecnologia de 3 Dimensiones, no son de alta definición pero para la PSONE es una gran invención. A medida que pasamos de nivel vamos ganando personajes nuevos.
El juego llega a su fin en la batalla contra Baby-Vegeta Ohzaru en la cual, luego de ser el vencedor, te declaran ganador y te encuentras con los creditos. ¡¡¡También tiene varios escenarios para poder realizar espectaculares batallas, incluyendo el escenario del gran Torneo de Las Artes Marciales!!!
Este juego merece un 8.2 por su gran invensión en 3 Dimensiones y por su cantidad de personajes para poder luchar infinitamente.




Review


0 comentarios:

http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKJ4sGSvI/AAAAAAAAER0/Hc3jf-Qkp14/s1600/afifi.png
Dragon Ball KanzenbanNarunet
DBZ ReloadedDeidaraAkatsukiPhotobucketbanner-forosrol.gif (81×31)http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
Inicio | Aviso Legal | Contacto | Creative Commons
-Copyright 2010 Todos los derechos reservados-
Web Creada, Diseñada y desarrollada por -La Monarquía Saiyajin-
www.DragonBall100.blogspot.com
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png