Grandes Afiliados

Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3


Analisis by La Monarquía Saiyajin
Salido el dia 7 de diciembre del 2007, adaptado a la plataforma de PS2.
Lejos el mejor juego salido hasta el momento de Dragon Ball para las consolas de juegos, a pesar de ser para PS2 sigue vigente y todavia sigue demostrando que es el mejor. Apesar de la salida del Dragon Ball Burst Limit y Raging Blast, el TENKAICHI 3 sigue teniendo la maxima puntuación en juegos de Dragon Ball para las consolas!!! ¡¡Cuenta con 150 incluyendo las transformaciones que son muchisimas y de muchisima calidad!!
Nuevos personajes y muy bien realizados! Mayor calidad de motor gráfico, tridimensional pero con mejoras impensadas y una velocidad increible. Se destacan mejoras como el modo de combate, el efecto gráfico de los poderes, los escenarios totalmente destructibles. Estas caracteristicas y las inumerables caracteristicas que tiene son aspectos que hacen que este juego sea de los mejores!!!
Tiene un gran modo Historia que va por Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball Gt.
Otro modo de juego aparte del de Historia es el de Batalla Definitiva, exelentes combates y peleas en las que te califican segun tu poder (la calificación maxima es Z). Entre otros modos tiene la Gira por el Mundo Dragon (los torneos), Entrenamiento (practica y se el mejor), Duelo (juega entre amigos o con la consola), y también Evolución Z (personaliza según tu estilo a Goku o cualquier otro personaje que tu quieras!). Verdaderamente un juego que vale la pena conocer y jugar!!!


La calificación de este juego para mi seria un 9.6. Le falta solo el modo online.

Review by GT

0 comentarios:

http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKJ4sGSvI/AAAAAAAAER0/Hc3jf-Qkp14/s1600/afifi.png
Dragon Ball KanzenbanNarunet
DBZ ReloadedDeidaraAkatsukiPhotobucketbanner-forosrol.gif (81×31)http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png
Inicio | Aviso Legal | Contacto | Creative Commons
-Copyright 2010 Todos los derechos reservados-
Web Creada, Diseñada y desarrollada por -La Monarquía Saiyajin-
www.DragonBall100.blogspot.com
http://3.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S7fKvvVH7CI/AAAAAAAAER8/HLppvJQeHCA/s1600/aba.png